Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosCómo contratar payasos a domicilio

Cómo contratar payasos a domicilio

Cómo contratar payasos a domicilio 22 febrero, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Payasos para animar fiestas infantiles

Payasos para animar fiestas infantiles

No importa la edad que tengas, si haces una fiesta para celebrar cualquier cosa, quieres que sea siempre la más divertida y saber cómo contratar payasos a domicilio siempre será una ventaja. En el caso de los más pequeños de la casa, eventos como bautizos, comuniones o cumpleaños son fiestas en las que los niños se lo pasan en grande de por sí, pero si además queremos llevar esa diversión y alegría a lo más alto, la alternativa de los payasos a domicilio puede ser una gran opción. Existe la posibilidad de contratar estos servicios tanto si necesitas payasos en Barcelona como si vives cerca de la capital y necesitas payasos en Madrid. Solo necesitas contactar con alguna de las empresas que gestionan sus servicios y escoger aquellos que más te gusten según tus preferencias.

Ya es posible que la diversión en las fiestas  infantiles deje de ser un auténtico quebradero de cabeza y nos pasemos la vida pensando si la fiesta que tenemos en mente puede triunfar o va a aburrir a todos los niños asistentes, invitando a los más pequeños a querer abandonar la fiesta cuanto antes y dejando a los protagonistas de la fiesta absolutamente decepcionados…No te lo pienses y ¡contrata payasos a domicilio!

Es una apuesta que nunca falla: incorporar a cualquier fiesta infantil alguna persona que anime el evento, que les cuente cuentos, les haga trucos de magia o les invente juegos con los que pasar la tarde es algo que encanta a cualquier niño. Por ello, muchas veces la mejor opción para animar una fiesta infantil en casa o en un local alquilado a tal efecto es saber cómo contratar payasos a domicilio, ya que de este modo los pequeños están muy entretenidos y los padres pueden conversar con el resto de adultos con la seguridad de que sus hijos lo están pasando bien y están controlados.

Ventajas de contratar payasos a domicilio para la fiesta infantil de tus hijos

Vamos a enumerar las ventajas que ofrece contar con los servicios de un payaso en una fiesta infantil:

  • Los clásicos payasos, imprescindibles en cualquier celebración que apueste por la diversión, harán las delicias de grandes y niños, divirtiéndolos con sus juegos y parodias. Sin duda, elegir un payaso para una fiesta es siempre todo un acierto.
  • Los espectáculos que incluyen magia son de los más demandados por los niños, ya que les hacen pensar e imaginar cómo puede ser cierto lo que está haciendo el mago. Muchos payasos incluyen en su repertorio de actividades algunos trucos de magia, siempre aderezados con su inconfundible toque de humor.
  • La organización de fiestas temáticas para determinados momentos del año o según los gustos del homenajeado pueden ir enfocadas a Halloween con una temática terrorífica, con un aspecto más primaveral, una fiesta sobre personajes infantiles de animación o, ¿por qué no?, una fiesta muy Navideña con Papá Noel incluido. En todas estas celebraciones la figura de un payaso encaja a la perfección, adaptando su espectáculo al tema propio de cada fiesta.
  • Una fiesta basada en la película preferida del protagonista del día no puede sino ser un acierto. Si un payaso la ameniza y parodia sus momentos más divertidos, será inolvidable.
  • Si creías que los cuentacuentos habían pasado de moda estás muy equivocado. Esta actividad anima a los más pequeños a involucrarse en el guion del cuento y a participar como si fueran los verdaderos protagonistas de la historia, en la que el payaso muchas veces ejerce de narrador descacharrante.
  • Además, puedes combinar estas actividades con lluvias de globos, castillos hinchables, catering y decoración del evento. De este modo, de lo único de que tendrás que preocuparte es de invitar a todos los amiguitos de tus hijos y que entre todos disfruten de la fiesta más recordada durante los próximos años. ¡Después de la fiesta de tus pequeñines todo el mundo querrá saber también cómo contratar payasos a domicilio para la suya!
[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.