Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosCelebración de cumpleaños infantiles originales

Celebración de cumpleaños infantiles originales

Celebración de cumpleaños infantiles originales 17 abril, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Fiesta para niños diferente

Se acerca el momento, el día más ansiado por cualquier niño: su fiesta de cumpleaños, y te preguntas cuál será el tipo de celebración de cumpleaños infantiles originales que harás este año. Y es que cada vez los niños son más exigentes y desean que su fiesta sea especial y diferente a la del resto de niños de su clase, y es algo que puede conseguirse combinando las características propias del lugar con las ideas que aportan los profesionales de la animación infantil. Por ejemplo, las fiestas con animaciones infantiles en Madrid pueden celebrarse en el Parque del Retiro, donde hay mil opciones diferentes para convertir una fiesta para niños en la fiesta más original a la que hayan asistido. Y lo mismo dondequiera que te encuentres, por ejemplo contratando animaciones infantiles en Valladolid si tu hijo cumple años en esta localidad, para lo cual puedes tener en cuenta el clima, las condiciones del lugar y también los hábitos a los que están acostumbrados los niños de la ciudad cuando vayas a preparar la fiesta.

Fiesta para niños diferente

Una fiesta de princesas

Como ya sabemos, cada comunidad autónoma tiene unas costumbres distintas y unas tradiciones relativas al lugar en el que se encuentran, pero si deseamos organizar una fiesta que sea común a cualquier ciudad de España a una niña de unos 5 años, podemos optar por la temática de las princesas Disney. Si el deseo es que la fiesta sea completamente distinta, un truco puede ser buscar un parque que tenga muchas zonas verdes, organizar una mesa en la que las niñas merendarán y decorarla a modo digno de unas verdaderas princesas, con dosel, mantel, cubertería y vajilla. A las niñas les tendremos preparadas diferentes coronas y se sentirán auténticas protagonistas de un cuento. Además, al terminar la merienda acudirán unos cuentacuentos que se encargarán de transportarlas al interior de sus historias preferidas. Seguro que no les dejan indiferentes.

Una fiesta muy perruna

 En la actualidad existen diferentes series y películas infantiles de dibujos animados inspiradas en la vida de los perros, ya que los convierten en verdaderos policías que son capaces de cualquier cosa. Imagina un juego ambientado en una de estas series, en el que se lleva a los más pequeños a un parque y, tras la merienda, se les organiza un juego en el que deben ir descubriendo pistas para solucionar un problema, como si ellos mismos fueran unos auténticos perros sabuesos. Este sería un auténtico ejemplo de celebración de cumpleaños infantiles originales que dejará a los más pequeños con ganas de más.

Los juegos más tradicionales

A veces lo más tradicional es lo más original, y es que los más pequeños no están acostumbrados a jugar a lo que jugaban sus padres cuando tenían su misma edad. Para ello se puede organizar una fiesta como las de hace años, en la que los animadores enseñarán a los más pequeños los juegos infantiles a los que se jugaba hace 50 años. La rayuela, los bolos, las chapas, la goma… Al principio seguro que se muestran reticentes a conocer juegos tan antiguos, pero los niños se adaptan a todo, y seguro que las semanas siguientes se divierten jugando en el colegio a esos juegos que aprendieron en una fiesta de cumpleaños. Sin duda una de las mejores opciones para una fiesta de cumpleaños infantil, ya que posteriormente contarán emocionados a sus padres cómo ahora juegan a los mismos juegos con los que ellos se divertían.

Si queremos sorprender a los niños cuando se va a celebrar una fiesta para ellos, la mejor opción es dejarlo en manos de profesionales que seguro que, con unos pocos detalles de cómo son la personalidad y los gustos del protagonista de la fiesta, saben convertirla en un evento muy recordado, en el que los niños disfrutarán y los padres tomarán esa fiesta como referencia para la celebración de cumpleaños infantiles originales para sus hijos.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.