Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosAnimadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga

Animadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga

Animadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga 20 abril, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Animadores en la Primera Comunión

Con el buen tiempo las fiestas infantiles, sobre todo en ciudades con muy buen clima, se realizan al aire libre contratando profesionales que las dinamicen, como por ejemplo animadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga, dos ciudades en las que siempre brilla el sol en esta época del año. ¿Y qué es lo que más apetece cuando llegan el calor y las comuniones?

Evidentemente, que los más pequeños disfruten jugando al aire libre, que lo pasen bien, rían y disfruten de todo lo bueno que se transmite en estas celebraciones. Siguiendo con el ejemplo anterior, si contratamos payasos en Sevilla para la comunión de nuestro peque o contamos con animación infantil en Málaga para cualquier celebración al aire libre, los niños se sentarán en el césped y disfrutarán de los diferentes juegos infantiles y animaciones que les proponen estos animadores. En una celebración así, los más pequeños de la casa se muestran más receptivos que nunca a participar en las diferentes propuestas que realizan estos alocados personajes.

Animadores en la Primera Comunión

Los juegos que se realizan en las comuniones

Los niños acuden a una fiesta de Primera Comunión como uno de los principales eventos del año, y es que es el inicio del buen tiempo, a partir de ese momento van a pasar más tiempo que nunca al aire libre, y esta es, sin duda, la mejor forma de celebrarlo. Son diferentes las animaciones que se realizan en cualquiera de estas fiestas infantiles, y volviendo a nuestro ejemplo de fiestas en localidades con un clima soleado, celebrando una con animadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga podemos encontrar entretenimiento muy variado, como castillos hinchables, donde los niños están encantados de saltar y saltar hasta caer rendidos. Si el día se muestra especialmente caluroso es el momento de cambiar a los niños de ropa después de comer y que empiecen a jugar con globos de agua y diferentes juegos que los animadores les propondrán, pero no podemos olvidarnos de los juegos tradicionales, esos a los que jugaban sus padres cuando tenían su misma edad y que se van a convertir en sus preferidos. La rayuela, las chapas o los bolos harán las delicias de los más pequeños bajo las indicaciones de los animadores, siempre pendientes de ellos.

Diferentes tipos de animadores

Pero los animadores de las comuniones no son todos iguales: están los animadores que van disfrazados de payasos, que realizan una animación mucho más cómica y festiva, los que van disfrazados del personaje preferido del niño o niña al que se le organiza la fiesta, animadores especializados en una fiesta pirata, una fiesta de princesas, de animales o…¡magia! ¿Hay algo que entretenga más a los pequeños que unos sensacionales trucos realizados por un buen mago? Probablemente no, así que es una animación perfecta para el final de la tarde, mientras los niños se relajan tras estar jugando, saltando y divirtiéndose durante toda la celebración. Este es el momento en el que los padres acuden a observar el espectáculo que realiza el mago y se quedan todos sorprendidos de los maravillosos trucos que realiza, siempre con la colaboración de los pequeños que actúan como ayudantes del gran mago.

De este modo, si estamos pensando en realizar una fiesta perfecta para los más pequeños con motivo de una Primera Comunión, la mejor opción es incorporar animadores a la fiesta, ya que es tiempo de estar al aire libre, reír y divertirse hasta cansarse. Además, en nuestro ejemplo nos encontramos en una zona en la que es ideal realizar fiestas al aire libre, los más pequeños pueden disfrutar del buen tiempo y los padres de la tranquilidad de disponer de unos animadores infantiles para fiestas en Sevilla y Málaga que se encarguen de tener vigilados y divertidos a los más pequeños.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.