Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosIdeas para fiestasAlquiler de castillos hinchables en el Levante

Alquiler de castillos hinchables en el Levante

Alquiler de castillos hinchables en el Levante 29 marzo, 2017Deja un comentario

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.

Castillos hinchables para fiestas

Te planteas realizar una bonita fiesta de cumpleaños o primera comunión para tu hijo o hija, pero no quieres una fiesta convencional sino algo muy especial, algo que recuerde toda su vida. ¿Y si combinamos animadores, ideales para que los niños no se aburran, con el alquiler de castillos hinchables en el Levante u otra zona soleada, ahora que llega el buen tiempo? Puede ser una alternativa genial a la típica fiesta de cumpleaños. Sin duda estos elementos son clave para que una fiesta triunfe, a los niños y a los mayores les encanta y se convierten en el centro neurálgico de cualquier fiesta, donde todo el mundo quiere subir.

Y es posible disponer de un castillo hinchable en cualquier ciudad de España, ya que estamos en un país que especialmente se presta a este tipo de actividades. Si te preguntas el motivo debes saber que es debido al clima, ya que puedes buscar animación infantil en Murcia o animación infantil en Alicante para darte cuenta de la demanda que existe de alquiler de castillos hinchables en el Levante, dando como resultado fiestas con éxito asegurado. La explicación es bien sencilla, y es que el calor nos permite poder montar un castillo hinchable en el exterior y que los niños estén jugando hasta tarde sin peligro de que cojan frío. Los padres saben que los niños están seguros y se están divirtiendo, y ello les permite pasárselo mejor sin tener una preocupación constante al estar supervisados por animadores infantiles.

Castillos hinchables para fiestas

Tipos de castillos hinchables

Pero los castillos hinchables no son de un solo tipo y diseño, sino que si unos padres quieren sorprender a su hijo en su gran fiesta, seguro que consiguen dar con un castillo hinchable acorde a sus gustos y preferencias. Si queremos combinar juegos infantiles con un castillo hinchable, existe la posibilidad de elegir un futbolín hinchable gigante, con el que los niños puedan disfrutar creyéndose los muñecos del futbolín y tratando de meter gol en la portería contraria hinchable, al igual que todo el campo.

Pero si es verano y los niños quieren disfrutar con el agua, también podemos optar por el alquiler de castillos hinchables acuáticos, en los que los toboganes deslizan más rápidamente y permiten que los niños disfruten mientras se refrescan en una cálida tarde de verano, todo son ventajas. Los tamaños también van acorde a los gustos y preferencias de cada cuál: si se trata de niños muy pequeños optaremos por un castillo hinchable de pequeñas dimensiones, en el que los padres pueden estar casi dentro controlando que los más pequeños estén bien en todo momento, después pasaríamos a los medianos para los niños con una edad superior. Pero la pieza estrella de cualquier fiesta es, sin duda, el castillo hinchable gigante, ese que tiene un gran tobogán por el que quieren tirarse grandes y pequeños. Estos castillos suelen ser los que más atención captan y los que más diversión proporcionan, perfectos para cualquier momento. Pero también podemos pensar en que es posible que al niño al que se le organiza la fiesta le pueden gustar más Disney, Bob Esponja, piratas o princesas, por lo tanto se podrá elegir cualquiera de estos motivos para tener la fiesta temática perfecta.

Juegos en un castillo hinchable

Además, un castillo hinchable no es solo saltar. Si pretendemos que los niños se mantengan entretenidos y divertidos durante mucho rato deberemos organizar juegos en el interior del castillo para que no se aburran nada más empezar. La mejor idea es realizar los mismos juegos que haríamos en el exterior pero trasladados al interior del castillo hinchable. Sin duda multiplicamos la diversión. Las carreras, el pañuelo, la carrera de sacos, la piñata…pueden ser el combinado perfecto para un día de diversión y alegría de los más pequeños de la casa. Aprovecha que llega el sol y el buen tiempo y prepara el alquiler de castillos hinchables en el Levante para tus pequeños, será un momento que no olvidarán jamás.

[was-this-helpful]

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Mi objetivo es conectar marcas y personas a través de contenidos interesantes, útiles y relevantes. Porque, sin duda, una buena historia es la mejor imagen de marca.