Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosPromocionesAhorra tiempo en las tareas domésticas para estar más con tus hijos

Ahorra tiempo en las tareas domésticas para estar más con tus hijos

Ahorra tiempo en las tareas domésticas para estar más con tus hijos 7 octubre, 2016Deja un comentario

¿Qué darías por poder tener la casa siempre limpia y reluciente en el menor tiempo para poder disfrutar de tus peques el máximo posible?

Este es el sueño de cualquier persona que debe compaginar el cuidado de la casa con su vida familiar. Pero no siempre es posible.

Los quehaceres domésticos nos obligan a invertir en ellos una gran parte de nuestro tiempo, quitándoselo a lo que de verdad tiene valor para nosotros: estar junto a los que más queremos. Además, nuestros hijos nos necesitan. No solamente es cuestión de estar con ellos bajo el mismo techo, si no de que el tiempo que compartimos sea de calidad. Así reforzamos nuestros vínculos y fortalecemos la relación que nos une.

De hecho, si preguntamos por un lado a la mayoría de padres sobre cuestiones de la vida de sus hijos –como qué les gustaría ser de mayores, cuál es su comida favorita o a qué les gusta jugar en su tiempo libre–, y por otro contrastamos sus respuestas con las de sus hijos, comprobaremos que muchas veces no aciertan ni la mitad de ellas. Y esto se debe a que pasan poco tiempo juntos.

¿Es tu caso? Si es así queremos recomendarte que utilices herramientas que te puedan ayudar a ganar tiempo, invirtiendo el justo en las tareas del hogar y dedicando el resto a tu hijos. Un ejemplo es una limpiadora de cristales y superficies lisas. La limpieza de los cristales y otras superficies lisas de la casa es una de las tareas más costosas a nivel de tiempo, así que estas máquinas son una excelente opción para nosotros. Un buen ejemplo es la Kärcher WV 1 Plus. Esta máquina introduce un novedoso diseño que le permite limpiar 3 veces más rápido cualquier superficie lisa. Imagínate la cantidad de tiempo que puedes ahorrar.

Su pulverizador y el paño para limpiar los cristales son el mismo elemento, lo que la hace muy compacta y manejable, y lleva el detergente incorporado: en una sola pasada lo tienes todo limpio sin ningún resto de gotas secas.

Así que ya lo sabes, utiliza siempre que puedas elementos como este que te hagan más fáciles y rápidas las tareas del hogar. Tu familia y tú lo agradeceréis.

[was-this-helpful]