Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilRecomendadosConsejosAcabas de ser mamá: ¿Qué debes valorar al contratar un seguro de vida?

Acabas de ser mamá: ¿Qué debes valorar al contratar un seguro de vida?

Acabas de ser mamá: ¿Qué debes valorar al contratar un seguro de vida? 24 octubre, 2016Deja un comentario

Ya tienes a tu hijo/a en casa. Seguro que estás disfrutando de nuevas emociones que no te esperabas. Pero seguro que ahora que está contigo también son más tangibles tus dudas: ¿Estoy tomando las decisiones correctas? ¿Le dedico todo el tiempo que necesita? Buena parte de nuestras preocupaciones se centran en posibles contratiempos con los que no contamos. Una buena opción para disfrutar con tranquilidad de esta etapa es contratar un seguro de vida que mantenga protegidos a los nuestros ante cualquier imprevisto.

Para que puedas decidirte en Caser han diseñado Starbien, el seguro de vida que responde a tus preguntas más habituales a la hora de contratar este servicio. ¿Quieres saber por qué?

seguros1

Porque te protege a ti y a los tuyos

Los seguros de vida ayudan a que los tuyos estén protegidos en caso de ausencia, pero también es importante que te ayude ante una posible invalidez o enfermedad de larga duración. Starbien de Caser aplica esta doble protección para que tu tranquilidad sea completa.

Porque se adapta a tus necesidades

Si conoces bien tus necesidades ¿por qué pagar por coberturas que no vas a utilizar? Starbien te ofrece total libertad para configurar las coberturas y capitales, puedes elegir solo lo que necesitas ahora y modifícalo en cualquier momento.

Porque te protege frente a enfermedades graves

 Cuando hablamos de salud, tienes que valorar que tu seguro te proteja no sólo de las enfermedades y contratiempos más habituales. Con el seguro de vida de Caser podrás incluir enfermedades graves como cáncer, infarto, problemas cerebro-vasculares, etc. Además, han pensado de forma especial en las madres, contemplando el cáncer de mama, endometrio, útero y ovarios.

Porque eliges cuánto pagas y lo mantenemos durante 5 años

Los niños crecen, sus gastos también pero no por tu seguro: con Starbien de Caser tienes tarifa plana los primeros 5 años. Porque en sabemos que quieres invertir en un servicio que sea óptimo y ajustado a tu realidad, puedes acceder a este seguro desde 7€ al mes.

Porque tiene valores añadidos

Hablar de valores añadidos es hablar de hacerte la vida más fácil con servicios adecuados a tu situación y que quizá no imagines que puedas tener con tu seguro de vida. Porque cuando tenemos niños en casa cualquier ayuda es bienvenida, el seguro Starbien te plantea nuevas soluciones:

  • 3 servicios a elegir entre más de 20: línea médica 24 horas, profesor particular, control parental, telefarmacia, tratamientos especializados y ayuda a domicilio, asesoramiento psicológico, social y nutricional, etc.
  • Servicios incluidos: gestión del proceso sucesorio, ayuda psicológica, asistencia jurídica familiar, segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca.

¿Qué compañía elegir?

Cuando elegimos una compañía de seguros, estamos depositando nuestra confianza para resolver una situación que nos preocupa. Caser es una opción para tu seguro de vida respaldada por su solvencia, fiabilidad y profesionalidad.

El seguro de vida Starbien de Caser te ofrece la protección más completa desde el primer día. ¿Qué te parece empezar ya a elegir un seguro de vida para ti y para tus hijos? Invirtiendo en un seguro de vida de calidad inviertes en tu futuro y en el de los tuyos.

[was-this-helpful]