Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosProductos que necesitas antes de salir de paseo con el bebé

Productos que necesitas antes de salir de paseo con el bebé

Productos que necesitas antes de salir de paseo con el bebé 21 septiembre, 2012Deja un comentario

carrito de bebe

A la hora de pasear al bebé, trata de acondicionar un ambiente perfecto que haga sentir a gusto a los dos. Para ello, prepárate siguiendo los consejos que te ofrecemos a continuación:

Antes de pasear al bebé

Si has decidido que ya es la hora de pasear al bebé, antes que nada debes preparar la pañalera o bolso donde puedas guardar todos los artículos necesarios para el pequeño.  Mientras lo paseas, el bebé puede tener diferentes necesidades como hambre, calor, frío, cambio de pañales, cambio de ropa, etc. Así que no debes olvidar productos básicos como: un chupón, pañales, leche en polvo, una muda de ropa por si se ensucia y algunos juguetes con los que se pueda entretener.

Una vez que tengamos la bolsa preparada Mami también tiene que estar lista para salir, así que prepárate siguiendo estos consejos a la hora de elegir tu ropa para el paseo. Para ello te recomendamos los siguientes productos:

  • Dos camisones más que abrochen por delante
  • Pantalones no apretados para caminar de forma ligera
  • Un par de zapatillas cómodas
  • 2 sostenes con las copas que se pueden abrirse fácilmente para darle el pecho a tu bebé
  • No te olvides nunca los discos absorbe-leche para proteger la ropa de la salida de la leche

 

¿Dónde encuentro todo lo que necesito para el paseo del bebé?

Una de las formas más fáciles, rápidas y seguras de comprar es a través de la compra en línea. En México puedes encontrar diversas tiendas online como dscuento.com.mx, que es un portal que reune cupones y ofertas del resto de portales como Clikonero o Pez Urbano, entre otros. También puedes comprar productos online en Liverpool.

¿Qué me falta?

¡Mucho ánimo y ganas! Además ¿Sabías que es muy recomendable hacer ejercicio durante el post parto? El paseo del bebé es un buena oportunidad para ejercitarse, caminar un poco  y bajar de peso.

 

[was-this-helpful]