¡Qué rápido pasa el verano! Ya queda muy poco para la vuelta al cole. Mientras los peques esperan ansiosos el momento de reencontrarse con sus compañeros y relatar, al fin, las aventuras vividas durante las vacaciones, es hora de comenzar con los preparativos: libros, mochilas, material escolar,… Y, una de las cosas más importantes: preparar el armario para la nueva temporada. ¿Qué mejor forma de volver al cole que vistiendo a la última y con la moda más natural y sostenible?
A los niños les encanta jugar y divertirse al aire libre: en el campo, en el jardín o en el parque,… Cualquier lugar es para ellos el escondite perfecto para dejar volar su imaginación y jugar durante horas, despreocupados y llenos de vitalidad. Por eso, no sólo es importante que la ropa de nuestros hijos sea cómoda y segura, sino que también pueda permitir a los más pequeños expresar su personalidad con los diseños y estampados que más les gustan. Todo para que puedan disfrutar de cada segundo con sus amigos.
Prendas cómodas, originales, más suaves y divertidas que nunca. Así son los nuevos diseños que puedes encontrar en la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A. Gracias a su amplia variedad de prendas elaboradas de manera sostenible y con los mejores materiales, no sólo conseguirás vestir a tu hijo o hija con estilo, sino que también contribuirás a cuidar nuestro planeta. También podrás conseguir las últimas tendencias en moda infantil con el sello Bio Cotton, lo cual significa que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, un material agradable para la piel y el medio ambiente. Además, las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.
Con la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A podrás elegir una prenda para cada ocasión:
- Jeans todoterreno: es la prenda estrella, ideal para que tu hijo se sienta cómodo en cualquier lugar.
- Pura naturaleza: son prendas diseñadas con estampados animales y tonos tierra y, además, pensadas para cuidar el planeta, gracias a la certificación GOTS, al sello Bio Cotton y a los lavados sostenibles.
- Sumamos una capa: parkas oversize y chaquetas bomber para llevar encima de sudaderas e impedir así que la lluvia inunde su diversión.
- Que no falte la imaginación: al final del día, nuestros pequeños tendrán historias maravillosas que llevarse a la cama, eso sí, con pijamas que invitan a soñar.
#alcoleconcya
C&A
Post Patrocinado