Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosPrepara la vuelta al cole con la moda infantil más natural y sostenible

Prepara la vuelta al cole con la moda infantil más natural y sostenible

Prepara la vuelta al cole con la moda infantil más natural y sostenible 31 agosto, 2015Deja un comentario

¡Qué rápido pasa el verano! Ya queda muy poco para la vuelta al cole. Mientras los peques esperan ansiosos el momento de reencontrarse con sus compañeros y relatar, al fin, las aventuras vividas durante las vacaciones, es hora de comenzar con los preparativos: libros, mochilas, material escolar,… Y, una de las cosas más importantes: preparar el armario para la nueva temporada. ¿Qué mejor forma de volver al cole que vistiendo a la última y con la moda más natural y sostenible?

A los niños les encanta jugar y divertirse al aire libre: en el campo, en el jardín o en el parque,… Cualquier lugar es para ellos el escondite perfecto para dejar volar su imaginación y jugar durante horas, despreocupados y llenos de vitalidad. Por eso, no sólo es importante que la ropa de nuestros hijos sea cómoda y segura, sino que también pueda permitir a los más pequeños expresar su personalidad con los diseños y estampados que más les gustan. Todo para que puedan disfrutar de cada segundo con sus amigos.

Prendas cómodas, originales, más suaves y divertidas que nunca. Así son los nuevos diseños que puedes encontrar en la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A. Gracias a su amplia variedad de prendas elaboradas de manera sostenible y con los mejores materiales, no sólo conseguirás vestir a tu hijo o hija con estilo, sino que también contribuirás a cuidar nuestro planeta. También podrás conseguir las últimas tendencias en moda infantil con el sello Bio Cotton, lo cual significa que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, un material agradable para la piel y el medio ambiente. Además, las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.

Con la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A podrás elegir una prenda para cada ocasión:

  • Jeans todoterreno: es la prenda estrella, ideal para que tu hijo se sienta cómodo en cualquier lugar.
  • Pura naturaleza: son prendas diseñadas con estampados animales y tonos tierra y, además, pensadas para cuidar el planeta, gracias a la certificación GOTS, al sello Bio Cotton y a los lavados sostenibles.
  • Sumamos una capa: parkas oversize y chaquetas bomber para llevar encima de sudaderas e impedir así que la lluvia inunde su diversión.
  • Que no falte la imaginación: al final del día, nuestros pequeños tendrán historias maravillosas que llevarse a la cama, eso sí, con pijamas que invitan a soñar.

#alcoleconcya
C&A
Post Patrocinado

[was-this-helpful]