Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilAlimentacion¿Quieres que tu hijo coma mejor? Tenemos una idea

¿Quieres que tu hijo coma mejor? Tenemos una idea

¿Quieres que tu hijo coma mejor? Tenemos una idea 12 agosto, 20151 Comentario

Comer se ha convertido en una guerra diaria en muchas casas, los pequeños se niegan a comer y los padres cada vez se desesperan más. Los malos hábitos en la mesa pueden tener remedio, es necesario que los niños asocien el momento de la comida con algo divertido, por ello para aprender a comer, existen juegos y alternativas divertidas para que los niños aprendan a comer y coman más variedad de alimentos.

Lo principal es que los niños conozcan la comida, de donde viene, sus formas y colores, y se vayan familiarizando con ellas. También con su sabor, es importante ir variando los alimentos e ir dándole a probar cosas nuevas. Una buena forma para que los niños conozcan los alimentos es jugar con ellos, ya no solo en el momento de aprender sus nombres, si no en juegos en los que los alimentos puedan ser objetos reconocibles para que ellos aprendan a reconocer su forma.

Es por esto, que nuestra idea es utilizar un clásico juego para fomentar una alimentación saludable en los niños. Todos podréis recordar como de pequeños nos gustaba jugar al supermercado o con una caja registradora, es posible que tus hijos ya jueguen con ella, pero tenemos una alternativa perfecta y además muy bonita.

Hace poco, recibimos en la redacción un paquete de Las tiendas de Ani, después de abrirlo, y de montarlo muy rápidamente, teníamos una fabulosa frutería de cartón, como las casas de muñecas, pero del tamaño de los más pequeños, con frutas y verduras que parecen pequeños peluches. Un juguete que nos gustó a los más mayores, y que sin duda puede ser perfecto para enseñarles a los niños los alimentos e incluso como funcionan las compras, ya que de pequeños no conocemos el significado del dinero o de las transacciones.

Esta es nuestra pequeña frutería
fruteria-ani-1

Las tiendas de Ani son juguetes realizados con diversos materiales, homologados por la UE, que imitan los negocios de los más mayores para los más pequeños. En este momento cuentan con una frutería y una panadería, perfectas para que los pequeños jueguen y se diviertan con los alimentos. Recuerda, que es mucho más recomendable que juegues con tus hijos y le vayas enseñando todos los alimentos y contando las propiedades de cada uno de ellos, así crecerán fuertes y sanos.

Son seguras para los niños porque ninguno de los elementos está hecho de materiales duros, si bien es cierto el cartón es resistente, porque está pensado para las horas de juegos interminables de los más pequeños, podrás instalarla donde quieras y luego guardarla. Mira a continuación las dos tiendas con las que cuentan y si te gustan podrás comprarlas totalmente online en su página web Las tiendas de Ani.

[was-this-helpful]