Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilDesarrollo del bebéPediatras online para resolverte cualquier duda sobre la salud de tu bebé en cualquier momento

Pediatras online para resolverte cualquier duda sobre la salud de tu bebé en cualquier momento

Pediatras online para resolverte cualquier duda sobre la salud de tu bebé en cualquier momento 1 julio, 2015Deja un comentario

Imagen-Portada-Publi
¿Tienes un bebé y a veces te haces mil preguntas sobre lo que le pasa en cada momento? ¿Aún no lo has tenido y te preocupa no saberlo todo cuando nazca? Si ya has sido madre, o vas a serlo próximamente, posiblemente te surgirán muchas dudas en tu día a día sobre tu recién nacido: lactancia, alimentación, piel, medicación, fiebre, llanto, el baño… Un sinfín de aspectos que debes conocer a la perfección, pero que aún no te ha dado tiempo a poder experimentar qué hacer en casa situación.

Por eso, queremos que te hagas esta pregunta ¿Cómo puedes dar respuesta a cualquier duda sobre la crianza y la salud de tu bebé? ¿Existe alguna herramienta que te permita tener un control sobre la salud del niño y resolver todas estas cuestiones? Gracias a Qbaby, ahora sí puedes tener siempre un pediatra cerca que te resuelva cualquier duda sobre la salud de tu bebé, para que estés tranquila, tanto tú, como tu hijo. Sin tener que desplazarte para que te atienda un médico, sin esperas, y a un coste más reducido.

Qbaby es el nuevo servicio de salud del bebé y del niño para madres y padres, que ofrece un apoyo constante en su cuidado diario, a través del seguimiento de la salud del bebé por un pediatra que lo supervisará personalmente, y consultas online a través de las cuales preguntar cualquier duda que te surja sobre cualquier aspecto. Además, solo con registrarte de forma gratuita en Qbaby (con nuestra promoción de lanzamiento los 2 primeros meses son gratuitos), tendrás consejos personalizados semanalmente con toda lo necesario que tienes que saber en cada momento.

Sin embargo, Qbaby no se queda ahí y te ofrece mucho más. Una vez que te has registrado, puedes acceder a la modalidad que más se adapte a ti, y elegir un plan totalmente personalizado que te dé la tranquilidad que necesitas. Lo puedes hacer de dos formas, eligiendo uno de nuestros planes mensuales de suscripción, o usando uno de nuestros packs de salud de pago único.

Planes mensuales:

  • Seguimiento de salud básico: Enfocado a mamás que tienen la salud bajo control. Tienes acceso a la plataforma donde podrás llevar el control del historial médico de tu hijo. Si consultas online, solo tienes que pagar puntualmente en función de lo que necesites.
  • Pediatra Online Premium: Destinado a mamás que valoran el hecho de poder consultar a un pediatra a menudo, y que previamente han elegido. Incluye una consulta mensual.
  • Pediatra Online Tarifa Plana: Pensado en esas mamás que tiene muchas dudas diariamente sobre su hijo y necesitan hacer consultas ilimitadas a un profesional durante todo el mes.

Si en lugar de acogerte a pagos mensuales prefieres disponer del servicio de Qbaby para siempre con un pago único, estos son los packs de salud disponibles en esta modalidad:

  • Qbaby Basic: Ideado para madres que quieran tener acceso a todo nuestro cuadro médico de pediatras. Incluye la elección de un pediatra personal, tener el historial médico de su hijo en la nube, recibir consejos de salud y una supervisión del desarrollo del niño, además de acceso a Qbaby toda la vida. Con una consulta online incluida para usar cuando quieras..
  • Qbaby 5: Todas las ventajas de Qbaby Basic, pero con cinco consultas online al pediatra que hayas elegido, u a otros profesionales de nuestro cuadro médico.
  • Qbaby 12: Todas las ventajas de Qbaby Basic y Qbaby 5, pero con 12 consultas online al pediatra que haya elegido u otro profesional de nuestro cuadro médico.

¿Aún tienes dudas? La mejor forma de resolverlas es que uses Qbaby GRATIS durante dos meses (sin consultas incluidas) y te des cuenta de cómo te puede apoyar en la crianza de tu bebé ¡Hazlo ahora y empieza a estar tranquila!

[was-this-helpful]