Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualPadres retiran a sus hijos de guardería por maestra sexy

Padres retiran a sus hijos de guardería por maestra sexy

Padres retiran a sus hijos de guardería por maestra sexy 22 marzo, 20121 Comentario
profesora guarderia

profesora guarderiaSer una sexy modelo de internet y trabajar como profesora de kinder parecen ser dos ocupaciones que en nada se relacionan. Al menos es así como lo han creído los padres de una guardería italiana, quienes se niegan rotundamente a que sus niños sean enseñados por una atractiva maestra.

Michela Roth, la protagonista de la historia, tiene 38 años, es norteamericana y vive cerca de 8 años en Italia. Para ella, su trabajo como modelo de ninguna manera afecta su actividad como docente, las imágenes que circulan en la internet las realiza en verano, durante sus vacaciones, y asegura que jamás posaría desnuda.

Aunque  sus argumentos suenan muy convincentes,  las madres del pueblo de Castello di Serravalle se sienten indignadas por las seductoras fotografías difundidas en la prensa de diferentes medios del mundo. Tres de ellas ya han retirado a sus hijos de la guardería infantil argumentando que una mujer que posa de esa forma no puede enseñar nada bueno a sus hijos.

Las críticas continuarán a favor y en contra. Por ahora, la historia de esta maestra ha despertado la simpatía en muchas personas. En su cuenta de facebook los mensajes de apoyo son especialmente de los caballeros de diferentes partes del mundo. Sus fans aumentaron de 5 mil a 18 mil en solo una semana.

A qué atribuyes la actitud de estas madres, ¿reaccionarías igual?

[was-this-helpful]