Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualUna fiesta perfecta llena de magia y fantasía

Una fiesta perfecta llena de magia y fantasía

Una fiesta perfecta llena de magia y fantasía 16 mayo, 2013Deja un comentario
BODEGON Complet_horitzontal

¿Te han invitado a una baby shower y no sabes que regalar? ¿le estás organizando una a tu mejor amiga y no sabes por donde empezar? En CuidadoInfantil.net hemos descubierto la nueva colección de NUK, Cotton Party, que incluye biberones, chupetes y cadenitas y, realmente, nos ha enamorado!!!

Y es que la nueva colección Cotton Party de Nuk está diseñada e inspirada en un ambiente de fiesta con llamativos diseños de nubes, aviones, casitas y alegres banderitas. También está disponible en 2 colores: rosa y azul. Así, en función de si el bebé es niño o niña, podemos regalarle un kit Cotton Party a juego.

NUK_biberon_rosa_sil cadeneta_cottonparty_rosa chupete_cottonparty_rosa_latex

La colección Cotton Party tiene dos modelos de biberones: el Biberón Classic con capacidad de 300ml y el Biberón First Choice, diseñado especialmente para las mamás que no pueden o eligen no lactar, con capacidades de  de 150ml y de 300ml, disponibles con tetinas de látex y con la nueva tetina NUK First Choice+ de silicona, la primera del mercado y que está presente en todos los productos de la colección. Más suave y flexible, reduce los cólicos gracias a su válvula en forma de cruz NUK Air System, consigue un patrón de alimentación fisiológico muy parecido al de la lactancia materna, permitiendo una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón.

Además, los chupetes Cotton Party de NUK ofrecen la talla exacta de chupete para cada edad, un aspecto esencial en el desarrollo oral sano y lo incorpora en esta nueva colección pudiendo escoger entre la talla 1 o 2 para asegurar que el chupete se adapta perfectamente al tamaño del bebé. Las cadenitas Cotton Party son ligeras y resistentes, sujetan el chupete a la ropa del bebé evitando que se caiga y se ensucie.

[was-this-helpful]