Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductosNuk Cupcake School, los biberones y chupetes más dulces del mundo

Nuk Cupcake School, los biberones y chupetes más dulces del mundo

Nuk Cupcake School, los biberones y chupetes más dulces del mundo 24 octubre, 2014Deja un comentario

La marca Nuk presenta la colección de chupetes y  biberones más dulce, especialmente para los bebés más tiernos. Ahora que la repostería creativa está de moda, Nuk se ha propuesto diseñar una colección de biberones y chupetes repleta de estos motivos.

Modelos diseñados con divertidos muffins, helados, cupcakes o utensilios de repostería, acompañados de elementos decorativos típicos como galletas o barquillos, son perfectos para tu bebé. Además de contar con un biberón o un chupete a la última, tendrás un accesorio con la garantía de calidad de Nuk, con la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos. Además, sus precios son muy asequibles, puedes contar con un biberón o chupete de calidad entre los 4 y los 11 euros.

Disfruta cada día de un biberón diferente y repleto de detalles que seguro le encantará a tu bebé por sus bonitos motivos. Comparte tiernos y nuevos momentos con tu bebé y Nuk.

Esta colección, “Cupcake School by Nuk”, está compuesta por sus conocidísimos Biberones First Choice+, Biberones Entrena, Biberones Classic y Chupetes. Visita la página web de Nuk para conocer la increíble colección Cupcake School, que, además de tener un diseño muy bonito, van a cuidar de tu bebé.  Nuk lleva más de 50 años investigando para ofrecer los productos más adecuados para los bebés, por ello cuenta con la confianza de especialistas en todo el mundo que validan la calidad y precisión de los biberones, tetinas y chupetes de la marca.

No te lo pienses más y hazte con tu biberón o chupete de la colección Cupcake School.

NUK
CUPCAKE SCHOOL
Post Patrocinado

[was-this-helpful]