Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilOcio¡Nos vamos a Menorca! ¡Nos vamos al Digital Family Meeting!

¡Nos vamos a Menorca! ¡Nos vamos al Digital Family Meeting!

¡Nos vamos a Menorca! ¡Nos vamos al Digital Family Meeting! 10 abril, 20143 comentarios

Todo lo que te aporta acudir a un evento es positivo.

Digital Family Meeting Royal Son Bou Family Club

Hoy venimos a hablaros de un acontecimiento muy interesante para vosotros, las familias, que ocurrirá el próximo sábado 17 de mayo en el hotel Royal Son Bou Family Club, en Menorca y que vamos a tener el placer de acudir para dar una ponencia. Se trata del Digital Family Meeting.

¿En qué consiste el Digital Family Meeting?

Con motivo del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, el hotel para familias Royal Son Bou Family Club se ha lanzado a organizar un encuentro de mamás y papás bloggers, profesionales del mundo materno-infantil, empresas (dirigidas o no a este público) que quieran conocer la proyección digital de otras empresas y, por supuesto, a las familias que, como la tuya, quieran tener la oportunidad de conocer más sobre este maravilloso mundo y disfrutar de un marco incomparable, las instalaciones de este hotel hecho por y para vosotros.

hotel-menorca-familias

¿Cuál es el programa del evento?

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde del sábado 17 de mayo podréis disfrutar de un montón de charlas diferentes: consejos para buscar hoteles con niños, experiencias de familias viajeras, familias 2.0, ideas para ser una mamá blogger de éxito y, por nuestra parte, os ayudaremos a conocer recursos online que os ayudarán en el cuidado y la educación de vuestros peques.

En la web del Hotel Royal Son Bou Family Club podréis encontrar más detalles sobre el programa del evento.

¡Me encanta el hotel y el evento! ¿Cómo puedo apuntarme?

El hotel Royal Son Bou os ofrece varias opciones para asistir al Digital Family Meeting:

Si te gusta el hotel y quieres disfrutar de sus instalaciones, podéis acudir la familia entera y disfrutar de unos días en Menorca con un 20% de descuento en la estancia. Eso sí, sólo si reservas tu estancia entre el 11 y el 18 de mayo.

Si sólo quieres acudir a alguna de las ponencias o al evento completo pero no te quieres alojar en el hotel, puedes hacerlo de forma gratuita escribiendo a rrpp@royalsonbou.com

[was-this-helpful]