Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosNeon Kids, una opción perfecta para los pies de los peques

Neon Kids, una opción perfecta para los pies de los peques

Neon Kids, una opción perfecta para los pies de los peques 8 abril, 2014Deja un comentario
Neon Kids

Neon Kids¿Conocéis las Neon Boots?  Esta marca nace en 2012 reinventando las clásicas botas tipo Chelsea y creando colecciones de zapatos hechos a mano y con materiales de primera calidad con los que además de ir cómodos, seguiremos totalmente la tendencia.

Para los más peques, Neon Boots ha lanzado la colección Neon Kids, que adapta el modelo clásico al público infantil dando lugar a un calzado cómodo, original y divertido.

Elegir bien los zapatos infantiles es una cuestión de gran importancia. Los pies en crecimiento de los más pequeños de la familia requieren especial atención, pues es indispensable que permitan el movimiento de las articulaciones del pie, además de proporcionar una buena sujeción y de estar hechos con materiales de calidad que permitan la transpiración.

Las Neon Kids cumplen perfectamente con estos requisitos:

  • Están hechas de piel de serraje de vacuno en su exterior, material que permite la transpiración del pie del niño.
  • La suela es de goma antideslizante.
  • La planta del zapato es ancha y de forma redondeada, de forma que no oprime el empeine.
  • Tienen una sujeción bastante firme pero también permiten la movilidad del tobillo, gracias a sus bandas elásticas.

 

Neon Kids

Y además… ¡son muy divertidas! Están disponibles en varios colores, para que elijáis el que más les guste a los peques o el que mejor combine con su estilo. Por si fuera poco, también se pueden personalizar, añadiendo un nombre, unas iniciales o la frase que escojáis.

 

Consigue gratis unas Neon Kids

¿Te gustarías conseguir gratis unas Neon Kids? Puedes hacerte con ellas gracias al sorteo que tenemos en marcha. Participar es muy sencillo, te dejamos aquí toda la información: Sorteo de unas Neon Kids. ¡Suerte a todos!

[was-this-helpful]