Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActual¡No quiero que crezca!

¡No quiero que crezca!

¡No quiero que crezca! 4 agosto, 2014Deja un comentario
Hermanos que no quieren crecer

El tiempo es relativo o por lo menos esa impresión da, ya que en ocasiones parece que pasa muy deprisa y en otras que se ralentiza. Muchas veces cuando estamos disfrutando de una situación placentera nos gustaría que se detuviese, pero por desgracia esto no sucede. Una de estas ocasiones es cuando nos convertimos en padres. Cuando nuestro bebé llega a casa por momentos nos da la impresión de que el tiempo vuela. Lo vemos crecer cada día y hay momentos en los que pensamos que ojalá se detuviera el reloj y pudiéramos disfrutar más de esos días inolvidables. Nos da pena que nuestro pequeño crezca tan rápido. Pero no solo a los padres. A los hermanos mayores hay veces que también les sucede.

El bebé se hará mayor

Hermanos que no quieren crecerEl último vídeo viral que está arrasando en internet con miles de visitas, está protagonizado por dos hermanos de Arizona, Estados Unidos. Sadie que es la hermana mayor y tiene 5 años, acaba de tomar contacto con lo que para ella es la terrible realidad de que su hermano Carson, que tiene 3 meses, no va a ser un bebé toda la vida, que va a tener que crecer. Es su madre la que le hace consciente de esta realidad y le dice que su hermanito tiene que hacerse mayor. A lo que ella reacciona llorando desconsoladamente diciendo que no quiere que crezca, su madre le insiste en ello, preguntándole si no quiere que el bebé crezca y Sadie dice que no, que es muy lindo. Y luego ante las preguntas de su madre y seguramente al hacerse consciente de que si su hermano crece ella también lo hará, añade que no quiere morir con 100 años. Después y ante la sonrisa de Carson la pequeña le besa en la frente y dice que ama sus hermosas sonrisas y repite que no quiere que crezca y todo ello bastante angustiada.

Lo que os hemos contado explica  que este vídeo se haya convertido en noticia por su gran difusión. Y es que pocas cosas son más tiernas que el amor y la inocencia de una hermana mayor.

[was-this-helpful]