Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromociones¡No esperes! Con las ecografías 4D puedes ver la carita de tu bebé en movimiento

¡No esperes! Con las ecografías 4D puedes ver la carita de tu bebé en movimiento

¡No esperes! Con las ecografías 4D puedes ver la carita de tu bebé en movimiento 4 mayo, 2015Deja un comentario

“¡Qué ganas tengo de que llegue el día del parto para poder ver la cara de mi hija!”. Este deseo casi obsesivo que viven, como tú, miles de mujeres embarazadas de todo el mundo, forma ya parte del baúl de los recuerdos desde la aparición, hace unos años, de las nuevas ecografías en 4D.

¡Podrás disfrutar de una experiencia única! Las ecografías 4D son una ventana que te permitirá ver actos tan fascinantes de tu peque como las muecas de su carita, los gestos de sus manos… Y es que a través de esta ecografía conseguirás observar cómo se mueve el feto dentro del útero. ¡Y podrás llevarte en un CD un recuerdo entrañable de tu bebé!

La otra gran ventaja de la ecografía 4D es que incrementa el vínculo afectivo al permitir ver con nitidez la expresión de la cara del pequeño.

logo-ecodadys287

Una de las empresas españolas más conocidas en este sector es Ecodadys. Acaban de abrir su sexto centro de ecografías 4D en Ibiza, el cual, sumado a los ya existentes en Valencia, Castellón, Barcelona, Huelva y Jaén hace que cada vez más futuros padres tengan la oportunidad de conocer a su bebé, verle en movimiento e, incluso, escuchar los latidos de su corazón.

Las opciones son infinitas en función de vuestros recursos y necesidades. Desde una ecografías 4D básica en la que los futuros papis se llevarán fotos de recuerdo hasta otras experiencias más completas con video, dedicatorias y cualquier opción que se te pueda ocurrir. Consulta las opciones que te da Ecodadys con sus servicios de ecografías 4D pulsando sobre el enlace.

Una experiencia increíble que hará que vivas de forma mucho más intensa este periodo tan maravilloso.

¿Quieres más información? Consulta a tus centros Ecodadys

Ecodadys Valencia: 96 325 55 21

Ecodadys Barcelona: 93 528 54 45

Ecodadys Castellón: 96 423 40 86

Ecodadys Huelva: 959 82 37 74

Ecodadys Jaén: 953 03 76 65

[was-this-helpful]