Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosConsejos de Santi Millán para ser un buen padre

Consejos de Santi Millán para ser un buen padre

Consejos de Santi Millán para ser un buen padre 22 abril, 2014Deja un comentario

cheque-bebe-ordesaEl actor, presentador y, sobre todo, padre de dos hijos Santi Millán es el famoso papá escogido este año como padrino de la campaña “Vuelve el cheque bebe de Laboratorios Ordesa, marca líder en alimentación infantil. Santi es un gran conocedor de lo que supone batallar con dos pequeños diablillos.

Santi tiene tres reglas de oro que ayudarán a papás y mamás a superar todas las pruebas:

Regla número uno: “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano…”.

Regla número dos: “dale su papilla favorita si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal”.

Y regla número tres: “Ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”.

El actor también nos cuenta que la teoría es fácil pero que hay que tener en cuenta nuestro bolsillo. Por ello, Santi tiene una regla de oro más: Echar un vistazo a lo que nos proponen desde Laboratorios Ordesa.

Conscientes de la situación económica y del reto que supone hoy en día tener un hijo, recupera por segundo año la iniciativa del Cheque Bebé. Entre los meses de abril y junio premiará a 9 familias con un chequé de  2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía domestica. Para participar en esta promoción es necesario reunir 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

Segunda edición del Cheque Bebé

Ésta es ya la segunda edición del Cheque Bebé de Laboratorios Ordesa, que ya lanzó el año pasado con mucho éxito, para recuperar esta ayuda que antes tenían todos los recién nacidos. El embajador el pasado año fue el humorista Berto Romero, papá de 3 niños. Más de 1.200 familias participaron en la iniciativa de Blemil y Blevit y doce de ellas se repartieron los 30.000 euros concedidos en ayudas.

Más información en: www.ordesa.es/chequebebe

 

Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y una nueva familia de productos dirigidos a la mujer (DonnaPlus+). En la actualidad comercializa sus productos en más de 15 países de los cuatro continentes, con presencia en Próximo Oriente, donde su gama de productos se vende en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes, y América Latina, donde dispone de centros de distribución en Colombia, Ecuador, México y Perú.

[was-this-helpful]