Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilProductosTodo el material escolar y de papelería a un clic

Todo el material escolar y de papelería a un clic

Todo el material escolar y de papelería a un clic 18 noviembre, 2014Deja un comentario
material escolar

material escolar

Si tenéis peques en casa, sabréis lo importante que es el material escolar que necesitan tanto para ir a clase como para hacer sus trabajitos y manualidades. Elegir su mochila, su estuche, o sus rotuladores les emociona y es una de las cosas que más les gusta de volver al cole.

Para facilitaros las cosas, queremos que conozcáis Materialescolar.es, una tienda online que nos lo pone muy fácil, pues cuenta con todos los productos de papelería que podemos necesitar y que conseguiremos de forma muy rápida y cómoda. Desde nuestro hogar o desde cualquier parte, podemos echar un vistazo a su amplio catálogo (¡tienen casi 15.000 productos!) e ir escogiendo lo que nos interese.

Tienen de todo: desde básicos como bolígrafos, lápices, rotuladores, mochilas, agendas escolares o carpetas hasta productos mucho más específicos, como diferentes tipos de papel para hacer manualidades infantiles o incluso pizarras y murales. De hecho, uno de sus productos estrella son las pizarras blancas, un soporte perfecto para una clase o para tenerlo en casa y que el peque dibuje o se organice sus propios horarios o tareas. Son muy cómodas y limpias, y las tienen en todos los tamaños. ¡Seguro que les gustaría tener una en su habitación!

Además, tienen también otros productos como juegos de mesa, cuentos, puzzles o accesorios informáticos. Cualquier cosa que necesitéis comprar para el material escolar del peque, la podréis encontrar sin problemas en esta papelería online.

Precio mínimo garantizado y una ayuda a las familias

Pero aparte de su amplia gama de productos, la ventaja que ofrece Materialescolar.es son sus precios y sus condiciones, pues garantizan los precios más bajos y además ofrecen un 4% de descuento a las familias numerosas. Una ayuda que sin duda viene muy bien, sobre todo con los tiempos que corren y si tenemos varios hijos en casa.

Nos falta añadir que, además, los gastos de envío a la península ibérica son siempre gratis, se realizan en menos de 72 horas y se pueden devolver sin compromiso. Vale la pena echar un vistazo, ¿no?

[was-this-helpful]