Hoy os presentamos una iniciativa muy chula y diferente para colaborar con los que más lo necesitan. Se llama Minuto Solidario y es una plataforma web solidaria para captar fondos para ONGs.
Muchas veces aunque nos gustaría ayudar en alguna causa, no podemos. Se nos rompe el corazón cuando vemos a peques pasando calamidades. ¡Desde hoy no tenemos excusas! ¡Podemos ayudarles sin gastarnos ni un euro de nuestro bolsillo.
¿Cómo es esto posible? Muy sencillo, las empresas generan publicidad y cada vez que nosotras visualicemos su anuncio, la empresa anunciante realiza una donación a la ONG que elijamos. Es genial porque los usuarios ven vídeos de marcas y estas marcas financian proyectos de ONGs.
Actualmente se puede colaborar con ONGs como: Ayuda en Acción, Save the Children, Cris contra el cáncer, Fontilles, World Vision, Idic15 y Global humanitaria.
Es una forma alternativa que las mamás 2.0 tenemos para ayudar haciendo lo que solemos hacer en nuestra vida cotidiana: navegar por internet. ¡Anímate! Ser solidaria te costará sólo un minuto.