Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualLos Príncipes de Mónaco presentan a sus mellizos

Los Príncipes de Mónaco presentan a sus mellizos

Los Príncipes de Mónaco presentan a sus mellizos 8 enero, 2015Deja un comentario
príncipes de mónaco

Hay niños cuyo destino se marca, en parte, desde su nacimiento. Uno de ellos es el del príncipe Jacques y en menor medida el de sus hermana la princesa Gabrielle, los hijos de los príncipes de Mónaco Alberto II y Charlene. El bebé, que algún día se convertirá en el regente del pequeño principado, y su hermana por fin han sido presentados oficialmente.

Los nuevos Grimaldi

Y es que aunque hace unos días se habían distribuido algunas fotos de la familia, no fue hasta el 7 de enero, casi un mes después de su nacimiento, cuando se ha hecho la presentación oficial de los dos nuevos miembros de la familia Grimaldi.

Llegando al mediodía los príncipes Jacques y Gabrielle salieron al balcón del Palacio de Mónaco en brazos de sus orgullosos padres. Los bebés estaban envueltos en sendas mantitas de color crema a juego con el abrigo que llevaba la orgullosa madre primeriza y por partida doble. Una vez hecha la salida al balcón, los Príncipes bajaron a la plaza con el fin de saludar a su pueblo allí reunido y agradecer que se hubieran acercado; eso sí, los pequeños como es lógico se quedaron en el interior del Palacio.

Otra cara nueva

Además de servir para la presentación de los pequeños Príncipes, esta ocasión ha sido escogida para que por primera vez se asome al balcón real Gad Elmaleh, el novio y padre del primer hijo, Raphaël, de la glamurosa princesa Carlota. También acudieron al acto las tías de los pequeños, las princesas Carolina y Estefanía, y casi todos los hijos de ambas y a su vez primos de los niños, Pierre Casiraghi, Alejandra de Hannover, Paulina y Louis Ducruet, y Camille Gottlieb. Solo han faltado a la cita Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo, que harán que pronto vuelva a aumentar la familia monegasca ya que están esperando su segundo hijo. Y la prometida de Pierre, Beatrice Borromeo.

Sin lugar a dudas un acontecimiento lleno de glamour como casi todos los que se viven en el Principado de Mónaco, que algún día regirá el pequeño príncipe Jacques.

[was-this-helpful]