Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilMascotasLos nombres de mascotas más originales

Los nombres de mascotas más originales

Los nombres de mascotas más originales 6 febrero, 2013Deja un comentario
Stuart Little es un original nombre para hámster

¿Hay un nuevo miembro en la familia? ¿Es un animal? Te mostramos los nombres de mascotas más originales y que más gustarán a los niños. ¿Has pensado en inspirarte en personajes de películas infantiles?

  • Nombres de perros originales

Los perros son los protagonistas de muchas películas Disney, empezando por los míticos Pluto o Goofey. ¿Has pensado en alguno de estos «actores» para ponerle nombre a tu mascota?

La dama y el vagabundo: Reina, Golfo, Jock, Triste, Peggy.

101 dálmatas: Pongo, Perdy, Lucky, Patch, Penny, Pepper, Rolly.

Tod y Toby: Toby.

  • Nombres de gatos famosos y originales

Tod era el zorro que trababa amistad con un perro en Tod y Toby. También puede ser un buen nombre para gato. ¿Recuerdas a la celosa mascota de la madrastra de Cenicienta? Su nombre era Fígaro. Otros felinos de clase alta eran Duquesa, Marie, Berlioze y Touluse, Los aristogatos.

Pero también hay nombres de gatos famosos más allá de las películas de Disney: Garfield, Silvestre, Tom (de Tom y Jerry), Félix, o «el gato cósmico», Doraemon.

  • Nombres para hámster o ratón

Puedes rendir homenaje al ratón más famoso de la pantalla: Mickey. Minnie si es hembra. O llamar a un pequeño roedor Stuart, como el protagonista de Stuart Little. También Jerry, el pequeño ratón que volvía loco al gato Tom.

  • Nombres de mascotas para pez

Seguro que también los recuerdas de la gran pantalla: Nemo y Dory, de Buscando a Nemo, son originales y divertidos nombres para mascotas. Cleo era el pez de Geppetto, el padre de Pinocho.

Si te gusta el mundo de los nombres, no te pierdas el especial «nombres de bebé«.

 

[was-this-helpful]