Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuriosidades2013: el año chino de la serpiente

2013: el año chino de la serpiente

2013: el año chino de la serpiente 6 febrero, 2013Deja un comentario

El próximo 10 de febrero comienza en China el año de la serpiente. En el país de la muralla, cada año se corresponde con un animal y con un horóscopo. En resumen, el horóscopo de los niños de este año anuncia que serán personas sabias, elegantes, inteligentes, organizadas y desconfiadas. ¿Quieres saber qué más les aguarda el horóscopo chino a los niños nacidos en 2013?

  •  Protectores y seductores

La serpiente es un animal seductor, por lo que los nacidos bajo este horóscopo estarán dotados de una gran capacidad de atraer a los demás, elegancia y capacidad para la mediación. Mostrarán una gran seguridad en sí mismos en pareja, pero también pueden llegar a ser demasiado celosos e incluso obsesivos, y tendrán dificultad para expresar sus sentimientos. Además, si se ven traicionados, tenderán a vengarse.

  • Amantes del lujo

Los nacidos en 2013 sentirán gran atracción por la vida lujosa y la belleza. Esta puede ser la causa de que busquen una pareja de alta posición económica o de que busquen la riqueza en el juego.

  • Vida tranquila

La serpiente es un signo del horóscopo que se corresponde con la tranquilidad. Así, el estrés estará presente si el orden falta en su vida.

  • Un sexto sentido

La intuición por encima de los consejos que puedan darle. La capacidad de ver los motivos que mueven a otros a actuar y de comprender los sentimientos caracterizarán a los nacidos en 2013. Estas facultades los hacen aptos para profesiones donde es importante la empatía, como la docencia o los oficios artísticos.

  • Inconformistas y creativos

Los niños nacidos en 2013 se aburrirán fácilmente de los puestos de trabajo, algo que les llevará a cambiar de ocupación con frecuencia. Esto puede hacer que las personas de su entorno piensen que son vagos, cuando en realidad se trata de una forma de ser tranquila, además de creativa. Los oficios artísticos encajarán bien con su personalidad. También son buenos solucionando conflictos y trabajando con cortos plazos de tiempo.

Descubre las predicciones del horóscopo 2013 para las mamás y papás.

[was-this-helpful]