Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromocionesLlega a Vitoria el nuevo centro para Ecografías 4D de Ecodadys

Llega a Vitoria el nuevo centro para Ecografías 4D de Ecodadys

Llega a Vitoria el nuevo centro para Ecografías 4D de Ecodadys 3 agosto, 2015Deja un comentario

logo-ecodadys508

¡Estamos de enhorabuena! Los centros de ecografías 4D de Ecodadys siguen en expansión y llegan hasta Vitoria. Ahora todas las futuras mamás de esta ciudad y sus alrededores podrán vivir una experiencia única y emocionante con sus familias: conocer a su bebé antes de que nazca, ver sus movimientos, su carita.

Este centro de ecografías 4D en Vitoria es la 7ª apertura en España. Estas ecografías 4D no diagnósticas son completamente seguras para ambos y tienen un componente especial: son ecografías emocionales. No sólo permiten visualizar con gran precisión el sexo del bebé, su tamaño y los volúmenes fetales, sino que también permiten inmortalizar los momentos en fotografías o vídeos que podrás conservar para el futuro. Además, cuentan un equipo de profesionales altamente cualificados que estará contigo en cada momento para que exprimas al máximo esta experiencia y no te pierdas ningún detalle. Y, si el pequeño no se deja ver, ¡repiten la ecografía!

Ecodadys es una de las clínicas especializadas en ecografías 4D y el único centro que realiza ecografías desde la semana 12 a la 39. Por ello, si estás embarazada de más de 12 semanas y no puedes esperar más para verle la carita al peque, no te lo pienses y visita el centro de ecografías 4D de Ecodadys en Vitoria. Pide cita o escribe a info@ecodadys4d.es para más información. También puedes llamar al 94 577 49 79 o desplazarte a su centro ubicado en la siguiente dirección: Avenida Zabalanga, 43, 01015, Vitoria (España).

Gracias a su sistema exclusivo Ecodadys “top quality”, las ecografías 4D de Ecodadys permiten obtener imágenes nítidas y de gran calidad de tu bebé. Además, al finalizar la sesión, podrás llevarte tanto el DVD con la grabación en vídeo de la ecografía como las mejores fotos 3D impresas. ¿A qué esperas para conocer a tu bebé con las ecografías 4D de Ecodadys?

Si quieres más información sobre las Ecografías 4D, consulta a tu centro Ecodadys más cercano:

  • Ecodadys Valencia: 96 325 55 21
  • Ecodadys Barcelona: 93 528 54 45
  • Ecodadys Castellón: 96 423 40 86
  • Ecodadys Huelva: 959 82 37 74
  • Ecodadys Jaén: 953 03 76 65
  • Ecodadys Ibiza: 971 19 43 82
[was-this-helpful]