Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualLeonor y Sofía, vacaciones en Mallorca

Leonor y Sofía, vacaciones en Mallorca

Leonor y Sofía, vacaciones en Mallorca 6 agosto, 2014Deja un comentario

Si algo tiene el verano de bueno es la oportunidad de pasar más tiempo en familia. Vivimos en una época muy atareada, y atrás, muy atrás, quedaron los largos veranos de nuestra infancia, en la que repartidos entre padres y abuelos, disfrutábamos de bastantes semanas de diversión en la playa o en cualquier otro lugar. Ahora las vacaciones se acortan y si conseguimos estar con nuestros hijos un mes somos muy afortunados, pero la mayoría se conforma con una semana o a lo sumo quince días. Pero en esas jornadas son nuestros pequeños los que se convierten en los protagonistas de la mayoría de los momentos. Pero no solo nos pasa a nosotros. También entre la realeza son los niños los que acaparan el protagonismo en vacaciones. Y ayer les tocó el turno a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

Posado familiar

leonor-sofia-vacaciones-mallorcaY es que apenas 24 horas después de su llegada a Mallorca, los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Letizia decidieron cumplir con una de las tradiciones de la Familia Real Española, como es posar a las puertas del Palacio de Marivent, lugar habitual de vacaciones de dicha familia. Y lo hicieron, cómo no, acompañados por sus dos preciosas hijas, Leonor y Sofía. Ambas llevaban el mismo vestido, con volantes y escote redondo con adornos, pero en diferente color, la mayor en azul turquesa y la pequeña en rosa. Calzaban sandalias de esparto con adornos brillantes y un poco de plataforma, prueba de que se van haciendo mayores. Las dos con la mejor de sus sonrisas, aunque a Sofía le faltaba algún diente, algo normal a su edad, han posado para todos los fotagrafos allí congregados con sus padres, los Reyes, dando comienzo a sus vacaciones en la isla.

Esperemos que a lo largo de los no muchos días que van a permanecer en Mallorca, nos dejen volver a verlas y disfrutar de ver cómo van creciendo Leonor y Sofía. Sin duda los dos miembros que más esperamos ver de toda la familia.

[was-this-helpful]