Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilJuegos y juguetesLa mejor App infantil para aprender matemáticas ¡Monster Numbers!

La mejor App infantil para aprender matemáticas ¡Monster Numbers!

La mejor App infantil para aprender matemáticas ¡Monster Numbers! 11 noviembre, 2015Deja un comentario

monster-numbers-logoLas matemáticas es la asignatura que los niños, tradicionalmente, encuentran más difícil. Muchas veces hacer los deberes o estudiar les viene cuesta arriba, por eso, ahora con las App para móvil o tablet este problema se ha acabado. Estudiar matemáticas y divertirse no será más un problema con Monster Numbers.

Monster Numbers es una App infantil para aprender matemáticas, pero tiene un ingrediente mágico: la diversión. Esta combinación de aprendizaje y entretenimiento les ayudará a reforzar habilidades matemáticas básicas  y además estarán encantados porque utilizarán la tecnología. Otra de las ventajas es que Monster Numbers se adapta a la edad del niño, es decir, cuenta con diferentes niveles desde niños de 4 años hasta los 14. Utilizar este tipo de herramientas de aprendizaje es muy recomendable para periodos vacacionales en los que hacer cuadernos de deberes no es lo más divertido y con esta App podrán repasar conceptos sin aburrirse.

Monster Numbers ha sido diseñada por educadores y psicopedagogos expertos en la materia, que, junto con técnicas de desarrollo de videojuegos, han buscado despertar el interés por las matemáticas a través del videojuego. A juzgar por el resultado creemos que lo han conseguido.

¿En qué consiste Monster Numbers?

Monster Numbers es una aventura gráfica protagonizada por Tob, una ardilla espacial. Tob deberá superar 6 mundos cada uno más divertido que el anterior sin olvidarnos de la acción. Lo interesante, es que para conseguir que se desbloqueen nuevas aventuras los niños deberán resolver sumas, restas, series, multiplicaciones, divisiones y ejercicios de contar. El equilibrio entre acción y aprendizaje permite que los niños casi no se den cuenta de que están resolviendo ejercicios similares a los que los profesores les mandan como deberes.

monster-numbers-pantalla

También cuenta con una opción que permite jugar a cada juego por separado y así podrás hacer que el peque refuerce aquellas áreas que los profesores hayan indicado. Aunque es una aplicación móvil gratuita, cuenta con compras integradas dentro de la App para ampliar sus funcionalidades, aunque la versión gratis es muy completa.

Además su diseño es muy atractivo, y llamativo para los niños, por lo que seguro que cuando la vean querrán jugar con ella, lo divertido de los niveles hará el resto.

Monster Numbers está disponible para iOS y Android y podrás descargarla de forma gratuita.

Descargar gratis la App Monster Numbers en AppStore

Descargar gratis la App Monster Numbers en Google Play

[was-this-helpful]