Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromociones«Imagina todas las posibilidades» gracias a Barbie

«Imagina todas las posibilidades» gracias a Barbie

«Imagina todas las posibilidades» gracias a Barbie 10 noviembre, 2015Deja un comentario
Loading the player...

Logo BarbieRecuerdo que cuando era pequeña siempre dedicaba como mínimo una hora al día a jugar con mis muñecas Barbie. Mi hermana, unos años mayor que yo, tampoco quería perderse estos momentos de diversión. Intentábamos terminar los deberes lo más pronto posible para embarcarnos en historias y aventuras infinitas que continuaban día tras día cuando regresábamos a casa después del cole. De entre las tantas muñecas que tenía, mi favorita era, sin duda, la Barbie bailarina. Me acuerdo de cómo la vestía con el maillot rosa y el tutú antes de dar una clase de ballet. Sus alumnas, la Barbie Veterinaria, la Barbie Socorrista y la Barbie Diseñadora, atendían muy concentradas las indicaciones en voz bien alta de la profesora y trataban de memorizar los pasos.

Mi imaginación brotaba como agua de una fuente. Cada día inventaba nuevas historias e, incluso, nuevas coreografías de ballet. Precisamente de esta capacidad de imaginación nos habla la nueva campaña de Barbie. «Imagina las posibilidades» recuerda a los papás y a las mamás la importancia del juego infantil en el desarrollo de la imaginación además de ayudar a las niñas a explotar todo su potencial.

Barbie nació hace 56 años y, con el tiempo, se ha convertido en una herramienta para la expresión personal de niñas de distintas generaciones, adaptándose siempre a la evolución de la sociedad y la cultura. Cada niña es diferente y, con ello, vive un proceso específico de descubrimiento personal. Gracias a Barbie, la niña puede desarrollar su creatividad, sin guiones, barreras, sin límites, tal como hacía yo.

A continuación, podréis ver el vídeo de la nueva campaña de Barbie, «Imagina todas las posibilidades«, que constituye un homenaje al proceso de descubrimiento personal de cada niña, demostrando a su vez que el Open Play permite desarrollar grandes capacidades como son la creatividad y la imaginación. En definitiva, recupera los valores originales de Barbie. No os lo perdáis.

[was-this-helpful]