Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilAlimentacionLa Galleta de Cereales más divertida

La Galleta de Cereales más divertida

La Galleta de Cereales más divertida 15 abril, 2013Deja un comentario
dinosaurus_galleta

¿Sabías que entre un 10% y un 15% de niños no desayuna habitualmente? ¿Y qué de aquellos que si desayunan, la mayoría lo hace de forma incorrecta? La Asociación Española de Pediatría recomienda un desayuno completo para empezar la jornada. Con las galletas Dinosaurus conseguirás, además de una alimentación sana y equilibrada, que tus hijos desayunen de la manera más divertida.

Según los expertos, los niños que no realizan la primera comida del día adecuadamente tienen más riesgo de padecer obesidad.

Un buen desayuno completo consiste en un lácteo, una ración de farináceos (galletas, pan, cereales) y una porción de fruta.

Para ello, los pediatras recomiendan Dinosaurus porque es la galleta, de cereales más 7 vitaminas, con el perfil nutricional más equilibrado y adecuado para el consumo infantil.

dinos desayuno Un buen desayuno:

  • Contribuye a conseguir que cubramos nuestras necesidades nutricionales.
  • Evita o disminuye el consumo de alimentos menos apropiados  (ricos en azucares)
  • Contribuye en la prevención de la obesidad
  • Mejora el rendimiento intelectual, físico y la actitud en el trabajo escolar

Dinosaurus es la galleta de cereales que alimenta a lo grande. Deliciosas galletas elaboradas con ingredientes naturales, un alto contenido en cereales (65%) y enriquecidas con 7 vitaminas.

Con divertidos formatos de presentación y tamaños, las galletas Dinosaurus también están disponibles en chocolate blanco o chocolate con leche para hacer los desayunos y meriendas de tus hijos más entretenidos.

Las galletas Dinosaurus estarán presentes en el 62º Congreso de la Asociación Española de Pediatría, invitando a desayunos saludables a los asistentes.

[was-this-helpful]