Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilModa y complementosEstrena zapatitos de tus hijos durante todo el año a precio de rebajas

Estrena zapatitos de tus hijos durante todo el año a precio de rebajas

Estrena zapatitos de tus hijos durante todo el año a precio de rebajas 8 abril, 2013Deja un comentario
Zapatos_Pisamonas

¿Alguna vez habéis visto zapatos para niños un 30% más baratos que en otras tiendas, que además sean de calidad y fabricación nacional, con una tienda online con amplia presencia en Internet y redes sociales y que te los llevan gratis a casa a cualquier punto de España? Pues eso es Pisamonas Zapatería Infantil, un novedoso concepto de zapatería infantil y juvenil abierta en 2012. Aquí te dejamos una pequeña muestra de quién son y qué hacen.

Ahora llega nueva temporada, y, aunque otra de las particularidades de Pisamonas que la hace única es que tiene Verano e Invierno durante todo el año, para esta P/V de 2013 incorporarán algunas novedades. Entre otras, encontrareís comodísimas sandalias brasileras para niños y mayores, nuevos modelos y tonos de zapatos de comunión, bailarinas y náuticos de piel lavable porque pisar charcos y ensuciarse va con la naturaleza de los niños, pepitos tipo victoria o ideales sandalias de la marca Xti. También llegan nuevos colores como el piedra para las menorquinas, el azul marino para los zapatos blucher, y el rojo para las pisacacas, por mencionar algunos.

Con envío gratuito por compra superior a 40 euros a cualquier punto de España, en Pisamonas, además, ofrecen facilidades de cambio y devolución sin gastos. Si quieres conocer estas novedades sólo tienes que visitar su  página web www.pisamonas.es, o su perfil en Facebook, desde donde cada día saben alegrarte el día con consejos, fotos o interesantes novedades, sólo con ser fan suyo. Además dispondrás de un 4% de descuento adicional en todas tus compras si entras a formar parte de su club.

Fotos

[was-this-helpful]