Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualMuchas felicidades Jasmina eres la ganadora de nuestra scooter. A disfrutarla!!!!

Muchas felicidades Jasmina eres la ganadora de nuestra scooter. A disfrutarla!!!!

Muchas felicidades Jasmina eres la ganadora de nuestra scooter. A disfrutarla!!!! 21 mayo, 2013Deja un comentario
sorteo scooter

Hola amigas!!!!! Ya tenemos ganadora del sorteo de la súper  scooter de madera!!!!!! La afortunada es nuestra usuaria Jasmina. Muchísimas felicidades. Ya sabeis que Cuidado Infantil junto con Cupones Mágicos sorteábamos una moto vespa de madera para que los peques de la casa puedan conducir igual que sus papis!!!!

Así que, ahora esperamos que el peque de Jasmina disfrute mucho de su regalo y su mami nos mande una foto jugando con su nueva Scooter de madera que además, tiene el asiento regulable, contador de velocidad y cuentakilómetros.

Pero las que no habéis sido premiadas no os desaniméis porque seguimos regalando cosas. A partir de hoy, empieza un nuevo sorteo muy interesante. Esta vez  puedes conseguir un año de juguetes gratis en la tienda on line www.toyplanet.es.

Toyplanet está de estreno y quiere celebrarlo contigo regalándote 500€ en juguetes durante todo un año y descuentos de 15€ en tu primera compra online.

No os lo podéis perder!!!! ¿A qué esperáis? Todas a participar

[was-this-helpful]