Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilIdeas para fiestasIdeas de juegos de Halloween para niños

Ideas de juegos de Halloween para niños

Ideas de juegos de Halloween para niños 7 octubre, 2015Deja un comentario
Juego infantil Bob Esponja Halloween

Llega la noche de Halloween y a nuestros hijos les encanta celebrarlo. Existen gran cantidad de opciones para celebrar la fiesta de Halloween, pero os proponemos una alternativa diferente para los ideas previos y durante la gran noche.

¿Os apetece quedaros en casa en Halloween? Los juegos de Halloween serán una opción educativa para que los peques se diviertan y aprendan acerca de la celebración. No sólo conocerán cuál es su origen sino que asimilarán el por qué de esta gran festividad.

Deberemos de seleccionar aquellas actividades que desarrollen sus habilidades y juegos infantiles aptos para su edad, siendo atractivos y que capten su atención.

Juegos infantiles para Halloween

Los juegos de niños durante estas fiestas serán básicos para que los pequeños se lo pasen bien con sus amigos, os proponemos algunos juegos infantiles de vampiros, decoración para Halloween, fantasmas y muchos más.

A continuación veremos en qué consisten algunos de los juegos divertidos de Halloween para niños:

Vampire night

El juego de Vampire night consiste en vestir y seleccionar los complementos de una chica vampiro, donde los niños podrán hacerse una idea de cómo quedaría su disfraz para Halloween.

Juegos infantiles de vampiros para Halloween

Bombas de Halloween de Bob Esponja

Los niños deberán correr por los laberintos y escapar del pelibro, colocando bombas de Halloween. Será uno de los juegos infantiles más populares en la noche terrorífica.

Juego infantil Bob Esponja Halloween

Sofia Halloween Face Art

Los pequeños podrán dibujar y pintar brujas, calaveras y crear diseños de calabaza de Halloween. Serán obras únicas elaboradas por nuestros hijos e hijas.

Juego de diseño y pintura Halloween

The Halloween Connect

Encontrar y quitar las fichas del puzzle de Halloween será el objetivo de este juego para niños. Podrán combinar las piezas y descubrir calabazas, cráneos y ataúdes ¡qué alucinante!

Juegos infantiles de la fiesta de Halloween

Celebra Halloween de manera divertida en familia con juegos educativos para los peques de la casa.
[was-this-helpful]