Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosIdeas de dibujos para colorear y recortar

Ideas de dibujos para colorear y recortar

Ideas de dibujos para colorear y recortar 4 junio, 20122 comentarios

¿Sin ideas para entretener a tus hijos? No te preocupes. En Cuidado Infantil somos conscientes de que muchas veces no sabes qué hacer para que pasen un rato divertido. Por eso estamos preparando estos pequeños «recopilatorios» que pueden ahorrarte mucho tiempo de búsqueda de ideas de diversión.

Por ejemplo, ¿tu niño o niña es fanático de los ordenadores? Descúbrele estos dibujos para pintar en el ordenador, ¡te lo agradecerá!

Uno de los dibujos animados favoritos de los niños desde hace ya algunos años son Picachu y compañía. Haz que los niños lo pasen genial con los dibujos para colorear de Pokémon que hemos preparado con mucho cariño para ellos.

¿Más clásicos? No te preocupes, aquí tienes dibujos para colorear del mundo Disney: Aladdin, La Bella y la Bestia, Cenicienta

¿Pensabas que las muñecas son solo muñecas? Te equivocabas, aquí puedes encontrar dibujos para colorear de Barbie en todas sus facetas: princesa, sirena, en navidad…

Por último, volviendo a los dibujos animados de moda, aquí tienes ejemplos de dibujos para colorear de Invizimals, ¡solo para valientes!

[was-this-helpful]