Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualHazel Grace y su curiosa fecha de nacimiento

Hazel Grace y su curiosa fecha de nacimiento

Hazel Grace y su curiosa fecha de nacimiento 15 diciembre, 2014Deja un comentario
Hazel Grace

Uno de los momentos más impactantes de la vida de una persona es el nacimiento de un hijo. Pocas dudas hay. Aunque pasen los años podemos recordar casi cada detalle de ese instante. Y por supuesto jamás olvidaremos el día que ocurrió. Pero tal vez con el paso de los años confundamos un poco la hora exacta en el que nos convertimos en padres. Seguro que a Leisha Campbell no le sucederá esto.

Un nacimiento a las 10:11 del 12/13/14

El sábado era un día especial. Una de esas fechas que muchos padres elegirían para que nacieran sus hijos. Era trece de diciembre de 2014, o para los norteamericanos, que colocan primero el mes y después el día, era 12/13/14. Y justo ese día dio a luz en el Hospital Fairview de Cleveland Leisha Campbel a su cuarta hija, llamada Hazel Grace, como la protagonista de la enternecedora película Bajo la misma estrella. Pero la pequeña no se conformó con tener un día para su nacimiento tan curioso. Además eligió el momento justo. Las diez y once minutos, es decir las 10:11 del 12/13/14, con lo que completa la serie de 10, 11, 12, 13, y 14. Una fecha que algunos han calificado como perfecta. Al día siguiente sus 3 hermanas mayores Aubree, Adalynn y Josalyn, junto con su padre Shawn Zimmerman fueron a conocer a la protagonista de tan curiosa noticia.

La feliz madre comenta que todo el mundo les sugiere que compren lotería, a ver si tienen la misma suerte. Y que por su parte están muy contentos con la fecha del nacimiento, porque creen que van a poder fotografiar a la familia al completo con Santa Claus.

Además tardaremos 20 años en encontrar otra fecha secuencial. Será en el año 2034, para aquellos niños que nazcan en el mundo anglosajón el 2 de enero y en el resto el 1 de febrero. Conseguirán hacerlo el 1/2/34. Así que como hemos visto los padres de la pequeña Hazel Grace no van olvidar nunca el día de su nacimiento, pero tampoco la hora.

[was-this-helpful]