Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualUn divertido vídeo de un bebé que no deja dormir a mamá

Un divertido vídeo de un bebé que no deja dormir a mamá

Un divertido vídeo de un bebé que no deja dormir a mamá 12 diciembre, 2014Deja un comentario
vídeos de bebés

Cuando nos convertimos en madres, se abre la veda de los consejos. Y es que sobre todo si somos primerizas somos blanco fácil para que todos, en especial otras madres, comiencen a decirnos lo que no estamos haciendo bien y a explicarnos la manera correcta de hacerlo. Es verdad que en ocasiones pueden llevar razón, pero no por ello dejamos de sentirnos agobiadas. Uno de esos consejos, a pesar de la reciente tendencia al colecho, es que no durmamos con nuestro bebé, que es peligroso o que se acostumbran. Pero quizás la más importante es que será más difícil dormir.

Un bebé persistente

Y si no que se lo pregunten a Esther Anderson, que decidió grabar los intentos que hacía su bebé para que no se durmiera  y, si lo conseguía, despertarla. En el vídeo se puede ver que cada vez que la madre cierra los ojos la niña comienza a meterle los dedos en la nariz, se sube por encima, le da besos, luego prueba a tirarle del pelo… En un momento dado su madre le da lo que parece una barra de labios para que se entretenga pero el bebé decide utilizarlo para golpear a su madre en su intento por conseguir que le atienda. Como vemos, un bebé insistente que logra su objetivo, que mamá no pegue ojo.

Seguro que al verlo muchas de nosotras, que hemos querido disfrutar de ese momento lleno de amor que es el de compartir la cama con nuestro bebé, nos sentimos identificadas, y es que es indudable que si lo que queremos y sobre todo necesitamos es una noche de descanso, dónde mejor puede estar nuestro hijo es en su propia cuna.

Pero aun así, es un vídeo lleno de ternura que seguro consigue sacarnos una sonrisa. Y no solo a nosotras, ya que se ha difundido en las redes sociales convirtiéndose en viral y cuenta ya con casi nueve millones de visitas, por el momento.

Y tú, ¿duermes con tu bebé? y si es así, ¿te deja dormir?

[was-this-helpful]