Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualEl príncipe Jorge cumple un año

El príncipe Jorge cumple un año

El príncipe Jorge cumple un año 22 julio, 2014Deja un comentario
príncipe Jorge

príncipe JorgeLo que más nos conquista a todos de las diferentes monarquías existentes son sus niños. Y cuanto más pequeños más nos divierten. Leonor y Sofía, en España, Amalia, Alexia y Ariane, en Holanda, Estelle y Leonore, en Suecia…y podríamos seguir. Y entre tantas princesas destaca el Príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge, que hoy cumple un año.

Aquel 22 de julio…

El pequeño Príncipe nació ya famoso en la maternidad del Hospital St. Mary, en Londres, siguiendo los pasos de su padre, el príncipe Guillermo. Lo hizo hasta tal punto que tan solo 27 horas después salió en brazos de su madre, Kate, vestida de manera muy similar, salvando las distancias de las modas, a como lo hizo en su momento la que hubiera sido su suegra, la princesa Diana. Y en ese instante el pequeño Jorge ya se convirtió en toda una celebridad. Y aunque sus padres han querido preservar su intimidad en cierta forma, cada vez que han compartido una fotografía del bebé o en la pasada gira por Australia y Nueva Zelanda, Jorge se ha convertido en protagonista de portadas por todo el mundo. Además el pequeño Príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos y de su padre, ha hecho que los Duques de Cambridge alcancen su mayor cota de popularidad.

Nuevas fotos del príncipe Jorge

Con motivo de este primer aniversario se han distribuido tres fotografías en las que se ve a sus padres henchidos de orgullo y felicidad mostrando los grandes avances de su hijo. El príncipe Jorge va vestido con un peto vaquero de rayas a juego con un polo azul marino. Es tan rubio como su padre y comparte rasgos tanto de Guillermo como de Kate. En ellas se puede ver como ya ha comenzado a caminar, como le llama la atención una mariposa que su padre sostiene en su mano y como seguramente le estén ya saliendo sus primeros dientes, ya que su madre en una de las instantáneas tiene esa mancha de saliva en su vestido que a todas las madres nos resulta tan familiar.

Seguro que después de este primer año de felicidad, lo único que le falta al pequeño Jorge es un hermano con el que jugar, veremos si llega pronto…

[was-this-helpful]