Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActualDile adiós a las costuras que tanto odian tus niños

Dile adiós a las costuras que tanto odian tus niños

Dile adiós a las costuras que tanto odian tus niños 16 octubre, 2013Deja un comentario
tienda online ropa bebe

bebescool ropa bebe

Si además la ropa no es de una buena calidad, puede que incluso la lavadora estropee antes de tiempo algunas de estas prendas.

Cuando vayas a comprar ropa para tus hijos, debes asegurarte de que la ropa sea de la máxima calidad y que permita la libertad de sus movimientos, confort, elasticidad y si encima se adapta a ellos como un guante, pues mucho mejor.

¿Qué tus hijos son de los que les molestan las costuras? Pues a partir de ahora ya no les vas a oír quejarse por este motivo, ya que con Bebescool, vas a poder comprarles ropa sin costuras, y de las mejores calidades.

¿Y qué vas a poder encontrar en Bebescool? Una nueva tienda online de ropita de Bebé de la firma Pangasa Baby, y todo tipo de ropa para tus hijos: vestidos, chaquetas, peleles, sacos, buzos, gorros, bufandas, mochilas, etc entre otras muchas cosas. Las prendas están confeccionadas con la máxima calidad.

bebe-pangasa-babyNo todas las prendas son sin costuras, sino que son sin costuras una gran gama como por ejemplo prendas de recién nacido aportando mayor flexibilidad y confort al bebé.

Los productos de Pangasa baby están homologados según la norma Oeko-Tex Estándar 100, que certifica la calidad de los tejidos en la fabricación de ropa para bebé.

Actualmente realizan la venta online a nivel nacional y Europeo. Con un servicio a nivel nacional de portes gratuitos superando los 50€ en compras y periodo de envío 24horas.

[was-this-helpful]