Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromociones¡Desayunos en familia llenos de sabor!

¡Desayunos en familia llenos de sabor!

¡Desayunos en familia llenos de sabor! 29 mayo, 2015Deja un comentario
entusiasmo nutella

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero… ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no le damos la importancia que se merece, la mayoría no desayunamos correctamente. Pero cuando se trata de nuestros hijos queremos que la primera comida del día sea completa y que les aporte todas las vitaminas y energía que necesitan para afrontar el día.

Además, nosotros los adultos, siempre tenemos las excusa de que no tenemos tiempo para desayunar bien… Pero con la ayuda de Nutella, queremos cambiar esta tendencia ¿Por qué no desayunar todos juntos, añadiendo a tu desayuno una pieza de fruta y algo dulce, como Nutella, y así empezar el día con una actividad en familia y con toda la energía que todos necesitáis?

Si no puedes hacerlo durante la semana, hazlo los findes y sorprende a tus hijos con un desayuno que combine fruta, lácteos, cereales y por supuesto, algo tan dulce e irresistible como la Nutella para convertir estos momentos en familia en ocasiones especiales en las que compartís historias y te impregnas de las ganas y el entusiasmo que ponen tus hijos a cada una de las actividades que realizan en su día a día.

Además, ahora Nutella te invita a que tu y tu familia disfrutéis de un desayuno completamente diferente y en familia, que os recargue las pilas y que sirve para recordarnos que para disfrutar de la vida con ganas y entusiasmo no importan los años.

¿Cómo? Desayunando mientras vives el concierto en directo de la Billy Boom Band, una banda para la que el rock y el goce de la vida no tienen edad. ¿Te apuntas a empezar los días en familia y con Nutella? Si es que sí, visita www.despiertatuentusiasmo.es para descubrir lo que tienes que hacer.

 

[was-this-helpful]