Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilPromociones¡Gana un viaje a Port Aventura para toda la familia!

¡Gana un viaje a Port Aventura para toda la familia!

¡Gana un viaje a Port Aventura para toda la familia! 27 mayo, 2015Deja un comentario
gana viaje a port aventura con ford c max

Cuando tienes hijos, sabes que existen ciertas situaciones en las que el ingenio y la creatividad deben hacer su aparición para mantener a los más pequeños calmados o para conseguir que hagan algo, y que nosotros, como padres, podamos disfrutar de unos momentos de tranquilidad.

Y es que, aunque enseñamos a nuestros hijos que nunca deben mentir, todos en algún momento hemos tenido que contarles alguna mentira piadosa y calmar así su excitación y sus ganas. Te proponemos que hagas memoria y recuerdes esas historias que has utilizado, ya sean tuyas propias o bien heredadas de tus padres o de otros que antes han estado en tu situación.

¿Qué has tenido que decir a tus hijos para que se calmaran en un viaje en coche? ¡Falta poco! (Aunque el destino esté a más de una hora) ¿O para que se fueran a la cama? ¿Y para que se comiesen esa verdura de su plato que a sus ojos no era nada apetitosa? Además, muchas veces, esas pequeñas mentiras piadosas se convierten en parte de la historia de la familia que sorprenden a otros familiares y amigos. Porque si algo tienen nuestros hijos es espontaneidad y seguro que más de una vez han compartido esa mentira piadosa con otras personas y en alguna ocasión, seguro que el oyente ha esbozado alguna sonrisa y te habrá ayudado con su complicidad.

Con el objetivo de recopilar las mejores mentirijillas que les contamos a los más peques en un libro y con el motivo del lanzamiento de su nuevo modelo, El Ford C Max, pensado para facilitar la vida a las familias, Ford ha lanzado una campaña en la que todos estamos invitados a participar y ganar un viaje a Port Aventura para toda la familia. Participa enviando tu mentira piadosa a través de Twitter usando los hashtags, #mentirasapeques y #Ford C-MAX, o a través de Facebook en la pestaña del sorteo. Las 5 mejores mentirijillas disfrutarán de un viaje a Port Aventura y las 100 mejores formarán parte del libro recopilatorio.

¿Te animas a participar?

Post Patrocinado

[was-this-helpful]