Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosCrea con sendmoments las tarjetas para los momentos más especiales

Crea con sendmoments las tarjetas para los momentos más especiales

Crea con sendmoments las tarjetas para los momentos más especiales 11 marzo, 2013Deja un comentario
Invitaciones comunión

Sendmoments cuenta con una tienda online especializada en tarjetas infantiles personalizadas para todo tipo de eventos y celebraciones infantiles.Invitaciones de bautizo

En Sendmoments podrás encargar desde invitaciones para un Baby Shower, tarjetas y recordatorios de nacimiento con las fotos del bebé recién nacido, invitaciones y recordatorios de bautizo e incluso tarjetas de agradecimiento para tus familiares y amigos.

Además esta tienda online también dispone de multitud de diseños personalizables de invitaciones de comunión y recordatorios de comunión.

Dado que está muy próxima la fecha de las comuniones, elegir las invitaciones y recordatorios de comunión en la tienda on-line te hará ahorrar mucho tiempo y dinero en la organización de la Primera Comunión de tu hijo. Podrás tener desde invitaciones y agradecimientos por la asistencia a la comunión hasta los clásicos recordatorios que el niño que recibe la comunión entrega en mano a sus invitados.

En Sendmoments encontrarás también las tarjetas para escribir el menú de la comunión y ponerlo en las mesas junto con los marcasitios. EInvitaciones comuniónstas tarjetas se pueden encargar en los mismos diseños que las invitaciones de comunión. Hay gran variedad de modelos, todos ellos personalizables con textos y fotos.

Lo más destacable de Sendmoments es que se pueden solicitar muestras de los productos y las envían al domicilio para que puedas observar la calidad exacta.

El usuario puede elegir en la tienda online entre cientos de diseños con motivos infantiles y personalizarlos con sus propios textos y fotos. Todo el proceso se realiza online, la elección del diseño de la tarjeta o invitación, la personalización y el pago del pedido realizado. Durante el proceso de compra, el cliente podrá adquirir también sobres en varios colores: blanco, crema, azul o rojo para introducir las tarjetas e invitaciones.

Las invitaciones y tarjetas se imprimen en papel fotográfico de alta calidad, utilizando modernas técnicas de impresión digital. Una vez realizado el pedido se entregará en el plazo de 7 a 10 días hábiles y el precio de las invitaciones va desde los 0,59 € por tarjeta.

Las tarjetas infantiles de Sendmoments son perfectas para obsequiar a tu familia y amigos de modo que conserven un bonito recuerdo de la celebración, ya sea el nacimiento de un hijo, el bautizo o la primera comunión.

Si quieres conocer más acerca de Sendmoments puedes seguirlos a través de Facebook o Twitter.

[was-this-helpful]