Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilCuidadosCosmética ecológica para bebés

Cosmética ecológica para bebés

Cosmética ecológica para bebés 11 mayo, 2012Deja un comentario
Productos naturales para proteger la piel del bebe

La cosmética ecológica o bio, llamada así porque carece de componentes químicos, es una nueva tendencia para el cuidado de pieles sensibles como la de nuestro bebé.

Productos naturales para proteger la piel del bebe
Busca productos naturales en beneficio de tu bebé.

Es recomendable buscar productos naturales que no causen daños en la delicada piel de tu pequeño, ésta es más delicada a los cambios de temperatura y al contacto de sustancias nocivas, que en el caso de los adultos podría no resultar tan  dañada.

En el mercado se comercializan diferentes productos naturales, pero no todos ofrecen los beneficios prometidos. Cuando uno para tu peque, observa que entre sus etiquetas precise ser:

libre de trangénicos: productos creados artificialmente.
no testado en animales: es distribuido luego de ser probado en animales
no irradiados: esterilizados para retirar las bacterias.
libre de nanopartículas: unidades que penetran hasta la sangre de la persona.

La manteca de Karité orgánico es una buena alternativa para engreir a nuestro bebé con suaves masajes después del baño. Y en tu caso, si estás amamantando, colócalo sobre tus pezones para prevenir las grietas.

El agua floral de lavanda es ideal para los bebés que tardan en dormir durante las noches, gracias a sus propiedades relajantes. Y  la pomada de bálsamo bebé es eficaz para reducir la inflamación en los muslos de tu pequeño causada por el contacto con el pañal.

Busca en el mercado lo mejor para tu bebé. Suerte.

[was-this-helpful]