Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosConsejos para encontrar una buena niñera

Consejos para encontrar una buena niñera

Consejos para encontrar una buena niñera 26 enero, 2012Deja un comentario

Quizás sea una elección complicada. La niñera de tu hijo debe reunir cualidades y aptitudes importantes que la hagan convertirse en la cuidadora más idónea.

elegir niñeraBúscala en las agencias locales o entre tus conocidos. Presta atención a sus antecedentes en otros trabajos y considera como primera alternativa aquellas con estudios en educación infantil o puericultura.

Verifica los datos de su hoja de vida, las referencias nos ayudan a conocer cómo fue su relación con sus antiguos empleadores y con el pequeño que cuidó. En algunas agencias incluyen información general sobre la salud de las postulantes.

Crea un cuestionario de preguntas asociadas a la crianza de niños, alimentación o juegos infantiles, en fin, es necesario que saber cuantos conocimientos tiene esta persona, además de su iniciativa.

Observa a la niñera durante toda la entrevista, sobretodo en su trato con el bebé. Antes de aceptarla definitivamente estable un periodo de prueba para que tu pequeño se adapte a su nueva amiga. Y tú te convenzas de su eficiencia.

[was-this-helpful]