Turismo rural en familia, la alternativa al sol y playa

Turismo rural en familia, la alternativa al sol y playa 2 julio, 2014

turismo-ruralCada vez más, alojarse en una casa rural y vivir el entorno rural durante las vacaciones se está convirtiendo en una importante alternativa al sol y playa de toda la vida. En España encontramos una oferta muy amplia de hoteles rurales que incluyen niños gratis, interesantes descuentos, y/o con actividades infantiles organizadas en el establecimiento.

Son establecimientos entrañables que suman a su atractivo el de cuidar a sus huéspedes con especial mimo. Cada vez más este tipo de establecimiento se van organizando para acoger familias con niños. La gran mayoría de ellos ya organizan actividades con niños, o tienen instalaciones deportivas, han organizado una interesante propuesta de aventura, tienen un espacio pensado para los pequeños, cuentan con cunas… La oferta es amplísima y su ubicación cubre todas las necesidades geográficas de nuestro territorio. Tan solo hay que encontrar aquél hotel rural que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

El turismo rural se ha convertido en los últimos años en la opción preferida para las familias que prefieren pasar sus vacaciones entre habitantes autóctonos de una zona, comiendo de su cocina familiar o de su propio huerto, conociendo de primera mano los atractivos turísticos de la zona, dejándose aconsejar por los que la conocen bien y haciendo buenos amigos. Si no lo has hecho aún, te invitamos a descubrir interesantes casas rurales que adoran tener entre sus huéspedes a los niños.

[was-this-helpful]