Disfruta de la nieve con la familia en la Molina

Disfruta de la nieve con la familia en la Molina 13 enero, 2017Deja un comentario
Estaciones de esquí para disfrutar de la nieve con la familia

De entre los destinos de nieve en España para ir con niños a esquiar y a la nieve, existen unas estaciones especialmente adaptadas a las necesidades de las familias. En el pirineo catalán la estación de esquí de la Molina fue la primera en España hace más de un siglo en abrir sus puertas a las familias gracias a la llegada del tren. Desde entonces miles de familias aprenden a esquiar en una estación que se puede recorrer con niños debutantes en pocos días hasta las altas cumbres de más de 2000 m por pistas azules.

Las familias quieren cuando van a una estación de esquí, zonas amables y seguras para estar con sus hijos, y de esta forma estaciones como la Molina ofrecen amplias zonas cómodas y acotadas para debutantes, pero tambien pistas seguras y controladas para aquellos que más nivel tienen de esquí. Además, practicar actividades de ocio de este tipo es muy importante para estimular el desarrollo de los niños y jugar con ellos.

Estaciones de esquí para disfrutar de la nieve con la familia

Y una buena prueba de ello es el Jardín de Nieve de la estación, donde a partir de 6 meses podemos los padres y madres dejar a nuestros bebés en buenas manos mientras esquiamos con el resto de la familia. O el Baby Club que permite aprender a esquiar en zonas seguras y con expertos a niños a partir de 3 años. Una estación donde las medidas de seguridad, la obligatoriedad del casco a los menores y la señalización de pistas y zonas de transito es la marca de calidad para familias que quieren esquiar sin estar pendientes de problemas. Además si en la familia hay un niño con alguna discapacidad la Molina dispone de un centro pionera para el esquí adaptado.

Pero las actividades en la nieve con la familia no acaban con el esquí alpino y el Snow, ya que la estación ofrece en su bosque deportes de aventura, como parques aéreos, tirolinas, tubbing, segway por la nieve y paseos en raquetas de nieve. Una estación que además de esquiar ofrece actividades en la naturaleza para familias que buscan nuevas sensaciones en la montaña con sus hijos y amigos.

Ya sabes si quieres disfrutar de la nieve la Molina ofrece a las familias espacios de nieve amables ,seguros y divertidos.

[was-this-helpful]