Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilDecoración infantilArtesanía y originalidad para la habitación infantil

Artesanía y originalidad para la habitación infantil

Artesanía y originalidad para la habitación infantil 4 noviembre, 2014Deja un comentario
letras de madera

¿Buscáis ideas para decorar la habitación del peque o la peque? La decoración infantil ofrece un abanico enorme de posibilidades para hacer de esa habitación tan especial un espacio con personalidad y muy acogedor.

La idea que os proponemos hoy es una opción de calidad para aquellos papás y mamás que buscan darle un toque especial a la habitación infantil y elegir una decoración diferente y artesanal. Se trata de las letras decorativas de Cositas con encanto, una marca dedicada en exclusiva a la decoración infantil personalizada. En su catálogo encontramos cuadros y siluetas infantiles, relojes de madera, retratos a lápiz, placas y láminas para puertas y mucho más. Además, sus artículos están tallados y pintados a mano, lo que les da una apariencia muy exclusiva, artesana y personalizada. De hecho, ¡también hacen encargos según vuestros gustos!

Una de las opciones que más nos ha gustado son las letras de madera, por las posibilidades que les vemos. Podemos elegir escribir el nombre del bebé, una frase que nos guste, etc. Cualquier idea sirve y lo mejor es que se adapta a lo que nosotros elijamos. Además, también podemos elegir el diseño mismo de las letras: formas, colores… Tienen multitud de modelos e incluso podemos sugerirles cómo lo queremos para que nos lo realicen a medida.

¿Ya se os va ocurriendo dónde las colocaríais? Podemos colgarlas en la pared, ponerlas en la puerta… las posibilidades son infinitas, y seguro que quedan genial en la habitación del peque o la peque. Os dejamos aquí unos modelos que nos han encantado. Y a vosotros, ¿cuáles os gustan más?

Fotos

[was-this-helpful]