Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilActual¿Quién dice que la montaña no es para los niños?

¿Quién dice que la montaña no es para los niños?

¿Quién dice que la montaña no es para los niños? 12 junio, 2014Deja un comentario

La librería Patagonia de Valencia será el escenario hoy jrutas_ninos_cv - portadaueves 12 de junio de la presentación de un libro que pretende descubrir un completo mapa de rutas de montaña practicables con niños. La convocatoria, a las 20.30 horas, reunirá en la calle del Hospital, 1 a los autores de “Rutas con niños en la Comunidad Valenciana” y contará con la participación de Carlos Ferris, presidente de ATURFAM y fundador del portal de turismo familiar de naturaleza www.viajarenfamilia.net.

La edición presenta curiosidades, consejos, juegos, actividades y todo tipo de datos para que conviertas la excursión en una pequeña gran aventura.

Ya no tendrás excusa para quedarte en casa, el manual se nutre de 27 rutas que están especialmente indicadas para los niños, puesto que incorporan castillos, bosques, playas, cuevas o pueblos abandonados. Además, se facilitan planos y descripciones con más de 150 imágenes a todo color.

El manual incorpora datos para acudir a la montaña con menores desde el primer mes de vida y se acompaña de información práctica relativa a alojamientos, actividades, museos, áreas recreativas, zonas de acampada u otros enlaces de interés para recorrer cada una de las rutas.

Con esta guía la experiencia no solo será única para nosotros, sino especialmente para nuestros peques.

[was-this-helpful]