Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosObservando la naturaleza con los peques

Observando la naturaleza con los peques

Observando la naturaleza con los peques 13 enero, 2014Deja un comentario

 

No son pocos los niños (y no tan niños) a los que les apasiona observar y descubrir los elementos que están alrededor de él: el cielo, los animales, las plantas, los insectos, las estrellas…

Y es que el mundo que les rodea es maravilloso y tiene un montón de posibilidades que les hace aprender muchísimas cosas nuevas cada día a la vez que concienciarse de que hay que cuidarlo y mantenerlo.

¿Cómo hacer que todavía aprendan más? Ayudándoles con estos accesorios de los que te hablamos hoy.

Te presentamos telescopiosastronomicos.com, una web donde podrás encontrar un montón de objetos que les ayudarán a desarrollarse intelectualmente y a dejar volar su imaginación.

¿Qué son las constelaciones? ¿Cómo podemos identificarlas? ¿De qué tipos de cuerpos celestes está formado el universo? Introduce a tu peque en el apasionante mundo de la astronomía con alguno de los productos que puedes encontrar en su tienda online:

Telescopios para observar de cerca los cuerpos celestes y las constelaciones.

Cámaras fotográficas especiales para captar y guardar para siempre esos primeros descubrimientos del cielo.

Todo tipo de accesorios que puedes añadirle a tus ‘kit de astronomía’ para, cada vez, hacerlos más completos y profesionales.

telescopios

La naturaleza y el mundo más cercano que nos rodea también puedes descubrirlo junto a los niños gracias a los prismáticos, telemetros o GPS para aprender a orientarte que también puedes encontrar.

Un artículo súper divertido que os hará pasar ratos inolvidables son los prismáticos, visores y todo tipo de accesorios de visión nocturna. La noche es un momento del día muy especial en el pasan muchísimas cosas que es imposible que descubramos durante el día. Estamos seguros de que a tus hijos les encantará ver todo lo que ocurre mientras nosotros dormimos.

Pero también hay un mundo increíble que no vemos a simple vista y que también puedes descubrir gracias a los artículos que encontrarás en esta tienda.

Si este último es vuestro caso, estamos seguros de que los microscopios (los cuales pueden ser digitales o estereoscópicos y que, también, tienen muchos accesorios para mejorarlos) y lupas de aumento os harán pasar ratos de muchísima diversión.

Descubre, además en la tienda online un montón de kits astronómicos con los que tendrás un equipo completísimo con un descuento especial.

¡Haz que tus peques aprendan mientras se divierten!

[was-this-helpful]