¿Recuerdas que hace un tiempo te comentamos un producto que tenía muy buena pinta? Se trataba de Medusicalm, desarrollado exclusivamente para las picaduras de medusa. Pues cuando publicamos ese artículo, hablamos con ellos y nos enviaron unas muestras.
La verdad es que nos encantó la forma en que nos llegó el regalo, era una cajita súper mona en la que ponía escrito “Kit básico para relajarse un día de playa” con otra cajita más pequeña donde estaba el producto y algunos accesorios muy “playeros” como unas estrellas de mar que adornan nuestros escritorios, ¡todo cuidado hasta el más mínimo detalle! (Mira la foto para comprobarlo)
Si nos centramos en el producto, vimos que viene en forma de polvitos los cuales se aplican sobre la piel en caso de picadura de medusa, ¡no pesa ni ocupa nada! La caja es perfectamente transportable en cualquier bolsa de las que usamos en verano. La forma de aplicar Medusicalm también es muy sencilla, se trata de lavar con agua de mar la zona de la piel afectada por la picadura y, a continuación, aplicar los polvos que hemos mencionado antes. Hasta ahí el proceso, no hay que hacer nada después, puesto que la fórmula de Medusicalm contiene ingredientes totalmente naturales, como el extracto de papaína, ideal para neutralizar, gracias a sus componentes, el efecto del veneno de las medusas.
¿A qué esperas para adquirir una cajita de Medusicalm? De momento, ninguno de nosotros ha tenido que usarlo, pero lo hemos llevado con nosotros cada vez que hemos ido a la playa.