Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilConsejosDía de la madre | ¿Cómo le sorprendo con regalos originales?

Día de la madre | ¿Cómo le sorprendo con regalos originales?

Día de la madre | ¿Cómo le sorprendo con regalos originales? 26 abril, 2012Deja un comentario

¿Qué tiene más valor? ¿Un bolso de marca o los primeros garabatos de un hijo? Estoy segura de que todas las madres contestarían que cualquier cosa realizada por su hijo con sus propias manitas.

Mayo es, sin duda, el mes de las madres y, como papás o profesores debemos ayudar a los niños a homenajearlas con regalos originales sobre todo, sentimentales ya que son los que, realmente, llegan a su corazón.

¿Qué regalar el día de la madre? Aquí tienes varias propuestas para sorprender a mamá con un regalo que nunca olvidará. Es importante saber que en función de la edad del niño, será más o menos fácil realizarla él solo, por lo que puedes formar un buen equipo con él y, entre los dos, crear un regalo precioso.

Si tu hijo todavía es bebé no te preocupes, puedes realizar las manualidades tú solo y añadirle ese toque sentimental con una foto de tu bebé contigo y algún texto que diga «el año que viene lo hará él solito» o lo que consideres que pueda emocionar a la mamá.

Manualidades para el día de la madre

Tarjeta: Unas palabras cariñosas escritas en una tarjeta son el regalo más personal que se puede hacer. Si a esto le sumamos que el autor es un hijo, su valor su multiplica. Añádele un toque todavía más original realizando con el niño la tarjeta. Si no sabes cómo hacerla, aquí tienes un ejemplo muy práctico con un vídeo explicativo:

tarjeta para el dia de la madre Para realizar este regalo, solo necesitas cartulina, goma eva, un trozo de cinta, tijeras y pegamento, botones, pinturas y una regla.

El resultado es precioso, además, aunque no tengas mucha maña para las manualidades, se trata de un regalo muy fácil de hacer.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a que lo haga? Mira las instrucciones para hacer una bonita tarjeta para el día de la madre.

Ramo de flores: No hace falta acercarse a una floristería para regalarlas, gracias a las manualidades para el día de la madre tu hijo o tus alumnos pueden realizar, con más o menos ayuda por tu parte, un ramo de flores que dejarán boquiabiertas a las mamás.

Además, la ventaja de estas flores es que no se marchitan y pueden servir para decorar la habitación de los niños.

ramo de flores dia de la madre Para sorprender a la mamá con este regalo tan bonito y original, necesitas fieltro, una botella de plástico, botones, pajitas, hielo seco, plastilina y un cúter. No dejes que el niño tenga acceso al cúter, solo deben utilizarlo los adultos.

Se trata de una manualidad un poco más complicada de hacer que la anterior, pero el resultado es precioso y vale la pena solo por ver la emoción de la mamá.

Mira las instrucciones para hacer un ramo de flores para el día de la madre.

¿Necesitas más ideas? Aquí tienes unas cuantas manualidades para el día de la madre. Elige con el niño la que más os guste y preparaos para recibir muchos achuchones de agradecimiento.

[was-this-helpful]