Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilIdeas para fiestas7 ideas originales para celebrar el cumple de tu peque

7 ideas originales para celebrar el cumple de tu peque

7 ideas originales para celebrar el cumple de tu peque 26 marzo, 2014Deja un comentario
Cumple para peques

Ideas para celebrar el cumple: Spa para niños

Fiesta cumpleaños Si a tu peque le encanta ponerse tu pintalabios seguro que le encanta celebrar su cumple en un spa para niños. Hay empresas que preparan circuitos de tratamientos de belleza para niños en el que las más pequeñas de la casa pueden disfrutar de cuidados especialmente ideados para ellas. Las pequeñas juegan y se divierten en grupo o individualmente. Puedes organizarle la fiesta con sus amigas, o si lo prefieres puedes ir tú sola con ella y pasar una tarde divertida.

Ideas para celebrar el cumple: Fiestas infantiles en parque de atracciones

Si lo que te apetece es algo más movidito, hay muchos parques de atracciones que organizan fiestas especiales para cumpleaños . En estos parques vuestros peques podrán disfrutar de sus personajes favoritos, atracciones intrepidantes, teatros, restaurantes, salas de cine, espacios abiertos…

El parque Gulliver es una de las mayores áreas infantiles gratuitas en Valencia. Si todavía no sabes dónde celebrar el cumple de tu peque te recomendamos una escapada a esta gran zona verde.

Ideas para celebrar el cumple: Espectáculo de magia para niños

¿Qué tal un espectáculo de magia para niños? Con esta propuesta única y diferente, tus niños no pararán de sorprenderse y reír. Puedes acudir en grupo o simplemente pasar un rato diferente en familia. Infórmate bien antes de escoger el sitio porque muchas empresas te ofrecen la posibilidad de pagar mucho menos por tu entrada si la compras online.

Ideas para celebrar el cumple: Actividades culturales en museos

niños-en-el-museoMuchos museos te dan la opción de realizar actividades culturales con tus peques para que puedan aprender disfrutando. Piensa en el tipo de actividad que más les puede gustar a tu peque según su edad y las características del grupo al que van a invitar, y reserva ya tu tarde cultural con niños. ¡Que la cultura no está reñida con la diversión!

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es uno de los lugares más mágicos y divertidos para los niños. Si vives cerca de Valencia, es una experiencia divertida y didáctica.

Ideas para celebrar el cumple: Karaoke infantil

Si a tu peque lo que le gusta es dar el cante, seguro que se lo pasa en grande en un karaoke. Los más pequeños podrán merendar mientras cantan y bailan al ritmo de sus canciones favoritas.

Ideas para celebrar el cumple: Paintball

Para los peques más moviditos os damos esta opción. Seguro que pasan una tarde de cumpleaños llena de adrenalina y diversión. El juego se divide por rounds y en cada round, se les da a los peques distintos juegos con diferentes objetivos. ¡Es muy divertido! El juego está coordinado por personal a cargo que los acompañaran durante todo el evento.

Ideas para celebrar el cumple:  Talleres de cocina infantiles

Dulces para fiestasSi tienes a toda una cocinitas en casa seguro que le encanta la idea de asistir a un curso de cocina infantil. Hay talleres para niños en los que ellos mismos pueden elaborar su propia tarta de cumpleaños para posteriormente compartirla con todos sus amiguitos. Imaginación al poder: chocolate, bolas de colores, purpurina, azúcar glas…  Si prefieres una opción más económica puedes preparar este taller en casa e invitar a los amiguitos de tu peque para que sean ellos mismos los que decoren galletas, cupcakes… Aquí os proponemos un montón de ideas para elaborar postres divertidos y deliciosos.

¿Qué te parecen todas estas propuestas? ¿Encuentras alguna opción mejor?

 

 

[was-this-helpful]