Cuidado InfantilBlog Cuidado InfantilIdeas para fiestas5 maneras diferentes de celebrar tu baby shower

5 maneras diferentes de celebrar tu baby shower

5 maneras diferentes de celebrar tu baby shower 24 marzo, 2014Deja un comentario

 

Ideas para baby shower: Beauty Party

Baby ShowerSi eres de las que les encanta una tarde de cuidados y diversión, una beauty party es tu mejor opción. Hay multitud de salones de belleza que celebran este tipo de fiestas. Puedes incluso degustar un cóctel sin alcohol con tus amigas mientras cuidan de tus manos o pies. Hay salones que los cierran exclusivamente para vosotras, simplemente tenéis que reservar con tiempo para asegurarse de que no hay clientas habituales.

Ideas para baby shower: Salón de té

El salón de té es perfecto si te pierde lo dulce. Puedes llevarte a tus amigas a una tetería y abrir los regalos mientras degustas pasteles y cupcakes deliciosos.  Si lo comentáis antes, os pueden decorar las mesas con adornos florales que harán que la tarde sea inolvidable.

Si preferís recrear el salón de té en vuestra casa, aquí os proponemos un montón de ideas para decorar vuestra casa.

Ideas para baby shower: Picnic

Una de las maneras más económicas de celebrar la llegada de tu bebé es hacer un picnic. Si os gusta el aire libre y podéis disfrutar de un buen clima, nada mejor que hacer un rico picnic en el parque, la playa o al borde del río. Lo importante en un picnic es llevar cosas simples y sabrosas, es decir no complicarse la vida. Por eso es ideal llevar preparaciones y alimentos que se puedan comer con la mano. En este enlace podéis encontrar multitud de ejemplos de recetas fáciles y divertidas.

Ideas para baby shower: Taller de bisutería

Si te apetece aprender a confeccionar desde un collar, anillos, aretes, pulseras entre otros accesorios, el taller de bisutería es lo tuyo. Con esta actividad podrás descubrir si hay algún potencial creativo en tu grupo de amigas. Además, podréis llevaros a casa vuestras creaciones y lucirlas para darle un toque más personal a vuestro look.

Ideas para baby shower: Curso de cupcakes

Ideas creativas cupcakesSi te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacer cupcakes, tartas o galletas decoradas, la mejor opción es llevarte a tus amigas a una clase de cocina práctica.  En los cursos de cupcakes podréis elaborar vuestros dulces en menos de cuatro horas y degustarlos el mismo día.

Un ejemplo de estos deliciosos postres lo podéis encontrar en nuestro apartado de recetas para cupcakes.

¡Disfruta de tu baby shower!

 

[was-this-helpful]